Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/13, 09:01:06
Array

[xs_avatar]
marvo marvo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 51

Bloquear llamadas entrantes

Hola,

¿Alguien conoce la manera de bloquear llamadas entrantes de modo que a la persona que llama le salga el típico mensaje de "el teléfono está apagado o fuera de cobertura"?

Desde el mismo teléfono se pueden bloquear contactos, pero cuando llaman salta un primer tono y a continuación se cuelga.

Por otra parte, ya he perdido la cuenta de las aplicaciones que he instalado, pero todas (de momento) responden de la misma manera: salta el primer tono y luego se corta la llamada.

Entre las aplicaciones que he probado la que más me ha gustado es CallBlocker, ya que una de las cosas que busco es poder bloquear todas las llamadas excepto las de determinados contactos, a los cuales se agrega a una lista blanca. Puede hacerse lo mismo al revés, es decir, crear una lista negra.

Pero claro, por mucho que me gusten algunas aplicaciones, si no bloquean las llamadas del mismo modo en que responde el teléfono cuando está apagado, no sirven para lo que necesto.

¿Alguien conoce alguna manera o alguna aplicacion para conseguirlo?

Muchas gracias por adelantado. ;)

Última edición por marvo Día 13/05/13 a las 09:12:42.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 17:14:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /