HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/09, 04:41:35
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
Tu operador: Movistar
Control por voz

Hola HTCManiacos.

Acabo de recibir, bueno, ha sido esta tarde, un iPhone 3G S para un primo mio y he estado trasteando con el un poco... nada me asombra en exceso aparte de una cosa... el control por voz. Con este sistema puedes hacer con el iPhone lo que venimos haciendo con los Nokia desde hace un tiempo, decir el nombre del contacto y que el movil pregunte si quieres llamar al fijo o al movil y haga lo correspondiente. Me ha parecido simplemente fantastico el funcionamiento y he pensado.... ¿Tendra mi Diamond algún cab por ahí para hacer lo mismo?

Pues eso... ¿Existe algo para poder llamar a los contactos de la agenda por voz?

NOTA: Sé que se puede entrenar a la agenda para que reconozca el nombre de cada contacto, pero hay que hacerlo uno por uno.... imagina cada vez que cargo una nueva rom el coñazo que supone :P

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 09/08/09, 21:06:30
Array

[xs_avatar]
KrLx_roller KrLx_roller no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: -

puedes probar con el 'marcador de voz rapido' que te vendra por defecto en la diamond, no es muy muy bueno, pero en condiciones que no haya mucho rudio, funciona bastante bien, lo malo es que si haces hard reset, pasara lo que dices, tendras que ponerlos todos de uno a uno, pero podrias probar con el PIMbackup haver si puedes hacer una copia de seguridad de la voz

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 00:31:51
Array

[xs_avatar]
mostocom mostocom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Asus Zenfone 2 /BQ Aquaris M5/Leeco X720
Tu operador: Pepephone
Habia un programa que hacia algo parecido, creo que se llama Ciberon speech commander, seguro que lo encuentras por el foro.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 07:53:30
Array

[xs_avatar]
josaco josaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus One !! - HTC Hero - HTC Tattoo - HTC Diamond - HTC Cruise

A mí también me interesa el tema, el caso es que me gustaría saber si hay alguna opción para el Parrot CK3100. Y como comentaba el colega droman1976, eso de asignar un comando vocal por contacto es un tanto tedioso.

FUncionará el Ciberon speech commander con la función de marcación vocal del parrot ?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 23:29:23
Array

[xs_avatar]
magus magus no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Si usas el Ciberon ( venia de serie en la ROM oficial ) tiene una opción de guardar las etiquetas, o sea, que tras cada hardreset puedes recuperarlas sin tener que grabarlas. Detalle para tener en cuenta.
Saludos!
Felíz poseedor de un Samsung Galaxy S GT-I9000T
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 10:14:12
Array

[xs_avatar]
bensonmadu bensonmadu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc Touch Diamond

Habeis utilizado ya alguno este programa con la marcacion por voz de Parrot CK3100?? Es por saber si os ha funcionado,

Salu2!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 23:11:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /