|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor ROM para HTC Touch?
Esta va para todos aquellos que han probado varios ROMS y ya han visto cómo son y cómo funcionan:
Basándose en calidad gráfica, practicidad, rapidez de funcionamiento y opiniones y gustos personales, ¿cuál creen que sería la mejor ROM para poner en una Touch y por qué? Siempre y cuando tomando en cuenta esto tanto para Windows Mobile 6.1 como también para 6.5. Por supuesto, los gustos de la gente varían, pero más que nada los testers son los que han probado muchos y los conocen. Que comience el debate!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todo, opinión muy personal, pero continúo con la original, ya que, me va estupendamente, otras ROM´s que he probado, a nivel estético y de aplicaciones, muy bien, pero no me terminan de convencer en cuanto a funcionamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien comparto con que las onyx funciona muy bien, pero lamantablemente la 6.5 hace que funcione lento y tiene algunos fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinión muy personal, y si no te importa el idioma, para mi la mejor es la Opal tanto en 6.1 como en 6.5
en este momento el cocinero dejo de hacer actualizaciones ya que se cambio de teléfono y otros motivos personales, pero las ultimas que ha posteado son muy estables y livianas en un 3452.... ![]() actualmente estoy corriendo en mi 3452 la versión Opal 5.0.3 (WM 6.5) y te comento que me va de maravilla Última edición por carlosba9 Día 08/09/09 a las 00:27:42. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo descargar la rom para htc touch en español 6.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero para mi la pregunta es ¿Qué aporta una rom distinta a la que trae de serie? y donde puedo encontrar imagines del resultado de aplicar una u otra rom.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto y necesito descargar el siguiente ROM WM 6Profesional SO CE 5.2.1620.
le agradezco que me indiquen donde lo puedo obtener. Gracias... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||