|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con la bateria de mi L9
Hola como estan todos? Bueno yo aquí con una gran duda. Ayer adquirí mi L9 y a la hora de comprarlo la chica de la tienda me dijo que a la hora de cargar la bateria tenia que descargar completamente lo que ya traía de fabrica y dejar cargar completamente las 12 horas y bien así lo hice y cuando se cumplieron las 12 note que el telefono no se había cargado al 100% estaba a un 90% así que lo deje cargar y cuando llego al 100% lo desconecte, me.pidio una actualizacion de software y que lo volviera a conectar y así lo hice y cuando termino me aparecio que tenia un 95% y otra vez lo deje cargar al 100% y bueno después de una hora de uso normal y con el ahorro de energia encendido y brillo al 30% mi celular bajo al 90% y a los 40 minutos ya estaba en un 85% comence a hablar en videollamada con una amiga e iba bajando muy rapido la bateria así que volvi a conectar y quedo en un 95% otra vez y bueno despues de 5 horas y un uso moderado mi celular esta ahora en %55 lo cual se me hace es mucho consumo ya que he leído aquí que a algunos les dura mas de un día así que me gustaría que.me.ayudaran... debo llevar mi celular a revisar al fabricante? O espero unos días a que se estabilice la bateria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ningun problema asi q no te preocupes, los que dicen q les dura mas de un dia es con la version 4.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
los ciclos cortos de carga hacen que no se estabilice la bateria y no te de una idea de su duracion real.
creo que deberias cargarlo cuando baje del 20% y ya luego ir configurando cosillas para alargar su duracion.... yo tengo JB 4.1.2 y me dura 1d y 8 ó 10h aproximadamente.
|
||||
|
||||
|
Es un problema que tiene presente google en JB y esta intentando solucionarlo con alguna acualizacion de android, yo lo compenso activando el ahorro de energia cuando esta al 100% la bateria nada mas quitarle el cargador y me llega a durar mas de 2 dias con unas 3 horas y pico de uso en los 2 dias y pico que me dura la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que lo de descargar la bateria al 100% es el peor consejo que te puede dar alguien sobre una bateria, y mas siendo un vendedor de moviles, todas las baterias pierden vida cuando se descargan al maximo, sin excepcion y te lo dice uno que trabaja para tudor. Puedes preguntarselo a cualquier entendido en baterias y veras como te lo confirma.
Incluso algunas baterias segun el material de las que esten hechas, una vez descargadas al maximo, jamas vuelven a coger carga mas que nada porque el cargador no es capaz de detectar que hay una bateria conectada. Tambien puede darse que cojan carga y que la bateria no sea capaz de proporcionar nunca mas el voltaje inicial. Son 4 los factores principales que afectan al normal funcionamiento de una bateria, carga extrema y/o prolongada estando ya al 100%, descarga extrema, es decir, que se descargue por completo y ademas no recargarla rapidamente, calor extremo y frio extremo, si no se da ninguno de esos factores las baterias respetaran los ciclos de carga, voltaje y amperaje en su totalidad. A partir de que los ciclos de carga han alcanzado el maximo, la bateria empezara a fallar durando muy poco porque la carga (amperaje) se ha reducido drasticamente y durar cada vez menos o haciendo que el aparato nada mas encenderlo se apague por no porporcionarle el voltaje requerido. Última edición por mikelonium Día 13/05/13 a las 17:22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por sus comentarios... intentare seguir sus consejos y ver que tal me va la bateria. Ya que ayer con solo 3 horas de uso en internet la bateria bajo casi la mitad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||