|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene 4g Lte el galaxy s3
Hola buenas a todos, los que tengais el terminal galaxy s3 I9300 tiene la conectividas nueva que va a salir en julio el 4g, un saludo y gracias por vuestras respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que eso es una pregunta... si es así, no tiene no...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564809 El S3 Con LTE creo que es este i9305 Última edición por acadio Día 13/05/13 a las 01:05:09. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias es que en http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-s3 pone que tiene 4g y es el I9300, por eso me estoy haciendo un lio, pero vamos es como dices verdad?, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo el modelo galaxy s3 i747
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de donde provenga. El que se vende en españa no (i9300 internacional). En USA hay una variante con un Snapdragon dual core como procesador que si lo soporta.
Y luego parece que existe otro modelo más, el i9305, que es quadcore como el nuestro pero con LTE. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio si lo tiene pero es porque resido en usa
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el modelo i9305
El problema es que tienen diferentes procesadores y coberta lte. Y otras cosas. http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=5001 |
|
|
||||
|
||||
|
que pena que nuestro s3 I9300 no pueda conectarce por 4G ....por si acaso alguien sabe si hay alguna forma de truquearlo para que si se pueda conectar al 4g...o es que necesariamente tiene que tener algun tipo de antena interna que lo conecte?????
gracias por vuestras respuestas un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
De aquí a que haya cobertura en todas partes, habrás cambiado varias veces de móvil.
Así que, tener ahora mismo un móvil 4g, si no eres de Vodafone y vives en un par de sitios contados, no te sirve para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo tratando de recuperar señal metí un código y daba para seleccionar entre las opciones lte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi S3 (i9300), en la configuración del APN, en la última opción "Portadora" me aparecen las siguientes opciones "LTE" "eHRPD" y "Sin especificar". Por tanto, si aparece para elegir LTE, ¿no significaría que tiene posibilidad de conectarse por 4G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunte por el foro pero un usuario me dijo basicamente que la opcion estaba por estar pero que en teoria no servia de nada. No se si es cierto o no sinceramente prefiero que soporte LTE a que no lo haga. Pero en casi todos los sitios dicen que el modelo GT-I9300 no lo soporta y muchos de ellos son expertos asique no creo que lo digan por decir porque no creo que una empresa haga un producto y oculte facultades y caracteristicas como el soportar 4G |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual y eso que el mio es de las primeras ediciones con chip maldito.
Lo pregunte por el foro pero un usuario me dijo basicamente que la opcion estaba por estar pero que en teoria no servia de nada. No se si es cierto o no sinceramente prefiero que soporte LTE a que no lo haga. Pero en casi todos los sitios dicen que el modelo GT-I9300 no lo soporta y muchos de ellos son expertos asique no creo que lo digan por decir porque no creo que una empresa haga un producto y oculte facultades y caracteristicas como el soportar 4G ![]() Se los pongo en español y claro. El modelo i9300 no soporta lte, no tiene el módem para conectarse a cualquier red lte. Solo las versiones i9305y i747m lo soportan. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi me gustaria saber si hay algun tipo de accesorio que se le pueda poner a este telefono que te permita recibir la señal 4g, ¿alguien conoce alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la antena de la tv y ya tiene lte
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ola chicos y no habra un mod para modificar el H+ q trae la rom stock de nuestro s3 xq ya qno podemos tener ese 4g en nuestro cel por lo menos lo tengamos en apariencia.. yo se lo coloco en las cm10 y cm11 pero en las stock se me es imposible..saludos
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||