Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/13, 23:52:38
Array

[xs_avatar]
rinxe rinxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Yoigo
¡¡ NUEVO GUIÑOTE !! Baraja Española v 1.21 (Retirado temporalmente del GooglePlay)

Os presento mi primer desarrollo de juego. La primera version estable, probada en Samsung (S2, S3, Note2) y LG (Optimus Black) Funcionando al 100%

En principio con tiempo me gustaria añadir la opcion Online y tambien tengo pensado añadir 4 jugadores en modo bluetooth y online. Pero ya os digo que con tiempo.

Cualquier sugerencia o error hacermelo saber por aqui Y si te gusta no olvides puntuarlo. ¡¡¡ Un saludo !!!

PD: No esta disponible para todos los dispositivos, compruebalo entrando en Google Play y buscandola, si te sale es compatible.

DESCARGA

CAPTURAS DE PANTALLA

Última edición por rinxe Día 03/06/13 a las 15:39:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/05/13, 10:30:55
Array

[xs_avatar]
fruko944 fruko944 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Otra
podrias cambiar poner otro link???
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 17:43:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fruko944 Ver Mensaje
podrias cambiar poner otro link???
Es una descarga gratuita a traves de Google Play, no puedo hacerlo de otra manera ya que el juego esta limitado a unos cuantos dispositivos y google play me controla esto (en el primer post esta comentado)
Viejo 15/05/13, 19:23:21
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Tu operador: Vodafone
Esta bien, un poco facil ganar a la cpu pero bien. Lo unico que no puedo es cantar ni con la primera baza ni juntando caballo y rey.

Y si puedes ponerlo para 4 seria la caña.
Geacias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Viejo 15/05/13, 23:04:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por link5 Ver Mensaje
Esta bien, un poco facil ganar a la cpu pero bien. Lo unico que no puedo es cantar ni con la primera baza ni juntando caballo y rey.

Y si puedes ponerlo para 4 seria la caña.
Geacias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Gracias por comentar !!!

Claro lo de cantar depende de la zona, lo he puesto como lo hacemos aqui, con sota y rey. En la ayuda explica casi todo. Y para cantar primero debes hacer una baza.

Por lo demas si que tengo pensado añadir mas cosas pero poco a poco y con tiempo, jejejj.
Viejo 15/05/13, 23:31:59
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

No es compatible con el htc one
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 13:36:02
Array

[xs_avatar]
Moiap Moiap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: R Móvil
¿Puedo recomendar que los diferentes formas de cante sean una opción y ya?
Es que yo juego con caballo y rey y en primera baza ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 14:33:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ang3lical72 Ver Mensaje
No es compatible con el htc one
Lo siento , haber si tiene algo mas de tiron y mas adelante intentare añadir todos dispositivos

Cita: Originalmente Escrito por Moiap Ver Mensaje
¿Puedo recomendar que los diferentes formas de cante sean una opción y ya?
Es que yo juego con caballo y rey y en primera baza ;)
Me lo apunto !! Tengo pensado hacer un menu con opciones o algo asi. Pero darme tiempo porque antes me gustaria integrar el juego online para completar la primera version y luego paso a paso ir añadiendo mas cosas.
Viejo 17/05/13, 11:11:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Okis, de todas formas yo antes pondría las opciones, que son algo más light, porque el online llevará tiempo, pero el que programa manda ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 11:33:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues tienes razon, jejej. Ayer me lie y digo voy a hacer el menu de opciones y ya casi lo tengo listo. Haber si lo retoco un poco despues de comer y lo subire.

He añadido la opcion de cantar con sota o caballo y el numero de juegos por coto, poco a poco ya se añadiran mas si eso.
Viejo 19/05/13, 13:00:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya esta disponible una nueva actualizacion con un nuevo menu con las opciones que habia y 2 mas que he añadido.

PD: En principio me voy a trabajar fuera una semana y se paraliza el proyecto de momento. Cuando vuelva emprendere la marcha.

Última edición por rinxe Día 19/05/13 a las 13:03:34.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 15:16:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rinxe Ver Mensaje
Ya esta disponible una nueva actualizacion con un nuevo menu con las opciones que habia y 2 mas que he añadido.

PD: En principio me voy a trabajar fuera una semana y se paraliza el proyecto de momento. Cuando vuelva emprendere la marcha.
Gracias actualizada y funcionando
Viejo 20/05/13, 12:12:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecto, ahora a mejorar mi técnica
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 22:24:20
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
no esta mal, pero sera porque no estoy acostumbrado a jugar como lo tienes puesto, pero creo que siempre el caballo a valido tres puntos y la sota 2. aparte no deja cambiar la pinta por el 2 del mismo palo

Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 23:18:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta disponible una nueva actualizacion en el Google Play. De momento e incluido 3 niveles de dificultad, algo de mejora en las animaciones y correccion de algun error que habia en el bluetooth.

Actualmente estoy portando el juego a un nuevo motor grafico porque el actual va muy mal, me esta dando muchos problemas y tiene pocas posibilidades. Cuando este terminado sera compatible con toda la gama de smartphones, mejorara el gasto de CPU notablemente, abrira mas posibilidades y corregire todos los errorres que encuentre.

Tardare un tiempo porque entre unas cosas y otras no puedo dedicar mucho tiempo pero tarde o temprano estara. A partir de ahi ire incluyendo mas cosas al juego.

Cita: Originalmente Escrito por sspiders Ver Mensaje
no esta mal, pero sera porque no estoy acostumbrado a jugar como lo tienes puesto, pero creo que siempre el caballo a valido tres puntos y la sota 2. aparte no deja cambiar la pinta por el 2 del mismo palo
Gracias por el comentario sspiders, aqui en Teruel se juega tal como esta puesto, ya ves que dependiendo de la zona cambia alguna cosilla. Lo del caballo y el 2 creo que lo puedo añadir rapidamente. Mañana le hechare un ojo.

Si me vais comentando por aqui las cosillas yo las ire añadiendo al juego en futuras actualizaciones.

Última edición por rinxe Día 02/06/13 a las 23:40:01.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 01:23:31
Array

[xs_avatar]
lemuag lemuag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Umidigi A11 Pro Max
Tu operador: O2
El guiñote se canta con la sota. Y lo de cambiar el 7 por el dos tampoco es guiñote. Al tute es a lo que se canta con el caballo. Por cierto me lo he descargado pero se me cuelga a mitad de partida cuando hace baza el movil. Esta muy bien pero eso, en dos partidas se me ha colgado. Mi movil es un Sony experia P con JB por si sirve de algo. Lo ire probando a ver si me sigue dando el mismo problema: Lo voy a explicar bien, cuando hace una baza se queda la partida parada, desaparece la carta que he echado y se queda la carta en el lado de la ia. y no puedo seguir, solo me da la opcion de volver al menu principal o continuar, pero en continuar no hace nada.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 10:35:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya esta disponible otra actualizacion que añade la posibilidad de cambiar el 2 y si cantas con caballo este vale 3 y la sota 2.

Cita: Originalmente Escrito por lemuag Ver Mensaje
El guiñote se canta con la sota. Y lo de cambiar el 7 por el dos tampoco es guiñote. Al tute es a lo que se canta con el caballo. Por cierto me lo he descargado pero se me cuelga a mitad de partida cuando hace baza el movil. Esta muy bien pero eso, en dos partidas se me ha colgado. Mi movil es un Sony experia P con JB por si sirve de algo. Lo ire probando a ver si me sigue dando el mismo problema: Lo voy a explicar bien, cuando hace una baza se queda la partida parada, desaparece la carta que he echado y se queda la carta en el lado de la ia. y no puedo seguir, solo me da la opcion de volver al menu principal o continuar, pero en continuar no hace nada.
Gracias por comentar lemuag, ya he comentado que todo viene a raiz del motor grafico que me esta dando muchos problemas y tiene unas cuantas limitaciones. Practicamente tengo acabadas las nuevas animaciones y solo me queda portar todo, tardare un tiempecillo pero merecera bastante la pena. El consumo de la CPU se a reducido considerablemente y en mi S2 va de vicio, haber si lo pruebo en algun otro terminal y dare por terminada esta parte. Con ello se corregiran practicamente todos los errores que me han comentado

De momento me vais a perdonar pero el juego se queda como esta, voy a dedicarle todo el tiempo a portar todo al nuevo motor grafico.

Última edición por rinxe Día 03/06/13 a las 10:51:25.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 11:26:53
Array

[xs_avatar]
lemuag lemuag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Umidigi A11 Pro Max
Tu operador: O2
Se me ha descargado una actualizacion del google play pero sigue parandose el juego aleatoriamente, creo que es cuando la cpu me tira un caballo. No se si puede ser por ahi. Gracias por el juego, ya era hora de que tuvieramos el Guiñote en el movil. Ya que estamos, supongo que sera complicado pero no se podria para futuras versiones el ordenar las cartas por palos, es decir, los triunfos de mayor a menor valor desde la izquierda a la derecha y el resto de palos asi sucesivamente...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 13:00:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se te para en plena partida?? Es que es muy raro, digamos que tengo un betatester y no le a pasado eso nunca, si que me comento el otro dia que en el arrastre de ultimas la cpu le mato con rey triunfo y luego canto la cpu. Pero normalmente va todo bien.

Dame tiempo que supongo que la nueva version ira todo de lujo, esta mañana he estado probando las animaciones en otro terminal que no es el mio y no cuadraba mucho la cosa, tengo que ajustarlas.

Y lo de ordenar las cartas se puede desde la primera version, presionas una carta y la mueves al sitio donde quieres colocarla. Si presionas una carta y la sueltas dentro de sus limites, te lanzara la carta al centro. Si presionas y sacas la carta de sus limites ya no te lanzara la carta aunque la dejes en el mismo sitio

EDITADO: Me a comentado mi amigo que en nivel medio no va muy fina la CPU y puede haber errores de conteo y en arrastre trampas. Intentare solucionarlo lo antes posible.

Última edición por rinxe Día 03/06/13 a las 13:12:05.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 13:28:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, a mi me gustaria mencionar que se paro jugando en modo bluethoot con la nueva actualizacion, los moviles un Lg optimus Sol E730 con android gingerbread y un samsung galaxy sIII jellybean

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Hora actual: 01:19:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /