|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He estado buscando por todo el foro y utilizando el buscador y he sido incapaz de encontrar un tema que resuelva mi consulta. Quería saber si hay alguna manera de reparticionar o redimensionar el espacio de la memoria del samsung galaxy s2, que como sabeis, asigna 2 GB para aplicaciones y el resto como almacenamiento. Cita:OMG WTF. ¿Dónde están mis 16GB? Los quiero ya!
Respuesta: Tu móvil usa 500MB de espacio para el software del sistema, además reserva 2GB para las aplicaciones y sus datos. Hay otras particiones usadas para otras funciones del sistema, y éstas ocupan también parte del espacio restante. Posteado por RyanZA: ![]() Lo que quiero es, que de los 16 gb que posee mi telefono de manera interna, 4 o 6 gb estén destinados a aplicaciones y el resto como almacenamiento. ¿Sería eso posible? Aquí encontré una duda similar que no fue resuelta Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo reparticiona el pit, tendrias que modificarlo pero ni idea de como.. Y no te llegan 2Gb para las aplicaciones? En caso de no llegarte la solución mas facil es moverlas a la Sd que viene siendo lo mismo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso de particionar la memoria interna del teléfono esta bien difícil porque eso biene de fabrica así , pero si se puede debe ser complicado de aser.
Pero bueno para que quieres tanta memoria para instalar app si con eso 2gb yo lo veo suficiente y eso que yo tengo 50 apps y me parece suficiente y solo tengo 850 mb de uso . Recuerda que si instalas muchas apps por las puras vas hacer que se consuma rápido tu batería. Pero si quieres puedes usar el link2sd para pasar las apps a la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
No rovertovilla, no me llegan, por eso me gustaría lo de la repartición.
Y spunisk ya digo que sé mover de todas las maneras posibles aplicaciones a la tarjeta SD, pero NO es lo que quiero |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe absolutamente nada acerca de esto? ni donde puedo encontrar mas informacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se pueda redimensionar así como así una partición YAFFS o EXT4 como /data.
De todas maneras buscando en Google salen cosas que igual te pueden orientar hacia tu propósito: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1171531 http://www.modaco.com/topic/330420-m...l-alpha3-gen1 Última edición por Razorblade Día 20/05/13 a las 21:57:42. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede
Yo antes pensaba hacerlo pero descubrí que la memoria está dividida a nivel hardware, la única forma es cambiar tu cel por un nexus como yo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos, que la documentacion es excasa y el proceso dificil y me merece más la pena meter en la sd...
Pues nada..., gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que ya lo hizo segun tengo entendido en el S1 y tubieron muchos brick por gente que metia una ROm con el archivo para reparticionar de las anteriores ROM y brick al canto. Lo que ha echo es apliar system con symlink desde /preload. Edito: en el HTC Dream ya lo hicimos por que system era muy pequeña para que entrara eclair y eso que HTC tiene muchas mas protecciones y es mucho mas facil briquear los mobiles que en samsung. Solo cambiar el recovery o el modem (radio en HTC) es un sin vivr hasta que no ves arrancar el sistema y el bootoader (hboot en HTC) ahora no se pero en esos modelos solo lo podias desblquear pero no cambiar por otro mas nuevo. Edito2: es mas con una beta de ICS sammobile se equivoco con el archivo PIT el encargado de reparticionar todo al usarl ocon Odin y muchos se quedaron con solo 4Gb en la particion de mass storage. Menos mal que se me encendio la bombilla y les di la solucion para recuperar los 12Gb reales.
Última edición por raziel-77 Día 10/06/13 a las 00:35:13. |
|
|
||||
|
||||
|
probablemente lo que buscas sea esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2538947
en xda developers han conseguido reparticionar los 16 GB de espacio del i9100 y hacer que por ejemplo tengas 3gb de almacenamiento interno , o incluso 5! echale un ojo. espero haverte ayudado. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||