HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/13, 22:48:43
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Vídeo en español: Errores de diseño del HTC ONE

Queridos compañeros del sub de HTC ONE os pongo aquí un vídeo en castellano sobre los errores de diseño del HTC ONE, errores que para muchos no tienen importancia y para otros la tiene por el echo de pagar 700€ casi por este terminal...

HTC promete un cuerpo unibody, pero , ¿Que hay de cierto en estos ensamblados? ¿Qué errores tiene que a simple vista no apreciamos?

Tenemos un hilo sobre el problema del sellado de la parte superior: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591077 pero a medida que lo hemos explorado, no solo de una mala apertura estamos hablando...

Pasen y vean!!

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/05/13, 23:04:41
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
Buen vídeo y objetivo que es lo importante, pues yo con todos estos fallos sigo con la idea de hacerme con uno.

JacksSsS Ahora ya te conocemos también de oido se agradece tu trabajo....................
Viejo 12/05/13, 23:11:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Buen vídeo y objetivo que es lo importante, pues yo con todos estos fallos sigo con la idea de hacerme con uno.

JacksSsS Ahora ya te conocemos también de oido se agradece tu trabajo....................
Anda, uno que se ha coscado que es mío el vídeo jajajaja

Hombre, si es que por ejemplo en esto no hay más cojones que ser objetivo y es que una apertura es una apertura jajaja.

PD: Que pena de muñeco Android, mi gato me lo tiró por la ventana y se ha quedado calvo...
PD1: Después de pros-procesar el vídeo con iMovie y pasarlo a Divx de 720p la fuente, me he dado cuenta que la Transformer Prime (tablet) graba y sobre todo enfoca cojonúdamente para ser una tablet jaja

Gracias por tu comentario un día de estos en mi canal pondré mi presentación con rostro pero vaya si me buscas en el twitter que he puesto o en la página del face de mi empresa allí me encontrarás

No me gusta mucho poner mis vídeos, soy mi peor crítico porque no busco "aprobación" de nadie, pero en este caso lo he creido necesario sobre todo para que se sepa y para hacer un tweet a @htc_es jajaja... Luego la gente ya decidirá si es o no justificable su compra, yo lo compré y sin problemas
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/13, 23:12:29
Array

[xs_avatar]
mouth78 mouth78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

A mi me parece vergonzoso q un tlf de esta supuesta categoría y su precio venga con errores de este tipo, para eso me compro un tlf chino que ya se a que me atengo, cuesta 4 veces menos e incluso en algunos casos tienen mayor calidad de construcción y que conste que el tlf tiene un diseño exquisito, pero su fabricación...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 23:13:46
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
A ver el negro que viene mañana..... :p
Viejo 12/05/13, 23:14:49
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
El video se hace desagradable y lo digo con todo el respecto que al menos has tenido el detalle de hacerlo

Pero todo el rato enfocando y desenfocando se hace muy molesto
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 23:15:53
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
menos mal que tienes un ONE, si no saltarian las alarmas de los Samsunboys hunters, y se irian con antorchas en mano a tu captura... ya lo dije por primera vez en el post de los primeros ONE con defectos, y lo digo otra vez, iFixt califico al ONE como construccion nefasta, ah..pero es que soy un troll....

PD: no pasa nada, HTC anunciara si le tocais mucho los coj..la moral que se pondran manos a la obra...y los arreglara, pero con otro modelo con un puntito mas de version en sense que casualmente por falta de Hardware sera imposible adaptar a este ONE, la historia de siempre de estos mamarrachos...

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.

Última edición por Juakinen Día 12/05/13 a las 23:20:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/13, 23:20:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por khriztianjs Ver Mensaje
A ver el negro que viene mañana..... :p
Es igual solo que es más dificil verlo jaja

Cita: Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
El video se hace desagradable y lo digo con todo el respecto que al menos has tenido el detalle de hacerlo

Pero todo el rato enfocando y desenfocando se hace muy molesto
A no, no me molesta los comentarios en absoluto ya te digo mi misión no es crear una super producción de hollywood, solo transmitir un concepto y en este caso es lo mal diseñado que está:

PD: sobre el enfoque y desenfoque, si me dices una cámara que se enfoque donde tú quieras sin tocar dicho punto, teniendo en cuenta que con respecto al fondo es un objeto pequeño lo que lo hace más difícil todavía, y ya si sumas que es la cam de una tablet... Estaré encantado en probarla . Como comprenderás para hacer un vídeo de estas características tengo que acercar el teléfono y utilizar esa "técnica" de enfoque si no no se ve nada

Cita: Originalmente Escrito por Juakinen Ver Mensaje
menos mal que tienes un ONE, si no saltarian las alarmas de los Samsunboys hunters, y se irian con antorchas en mano a tu captura... ya lo dije por primera vez en el post de los primeros ONE con defectos, y lo digo otra vez, iFixt califico al ONE como construccion nefasta, ah..pero es que soy un troll....
jaja bueno yo soy un troll, un fanboy, un hater un yo que se qué y fíajte lo que me afecta
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 23:29:46
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Joder entre eso y que no termina de haber stock .... Hace dudar en comprarlo
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 23:36:31
Array

[xs_avatar]
civictyper civictyper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE - IPAD AIR- SONY XPERIA Z2
Buen video JacksSsS y muchas gracias por compartirlo, espero que HTC de la cara sobre estos errores y cambie esos terminales por otro como dios manda, por cierto me encanta esa funda de silicona que le tienes puesta

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 23:37:07
Array

[xs_avatar]
djdanix20 djdanix20 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung GalaxyS4
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU lo que has grabadoooooo!!!!

A HTC que vas!! como osas!!!!

P.D: Buen video se hace ameno y bien explicado. Te ha faltado meter la uña en la camara por si se rompe, son las ultimas pruebas que se estan haciendo. Jajajajaja.
Viejo 12/05/13, 23:38:18
Array

[xs_avatar]
pankyrufo pankyrufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g snapdragon 865 plus
Tu operador: Orange
Un video cojonudo JacksSsS
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 23:39:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, la funda ya os dije en otros post, es muy buena y fina... Para mí suficiente por menos de 3€...

Sobre el test de la cámara sólo lo he mencionado pero no sé exactamente cual es el problema porque no he leído lo suficiente, y no me apetecía apretar como si "estuviera sacando una pastilla del papel de plata" que lo mismo me quedaba sin cristal óptico y ya la hemos liado.

PD: tenéis mi permiso para realizar ataques DDOS contra HTC con mi vídeo para que o bien me denuncien o bien nos silencien con modelos sellados jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 23:44:03
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Jajajaja

A ver con el negro, nada más abrirlo buscar eso, ya tengo video en español para guiarme

De todas formas me lo compre sabiendo todo eso (menos lo último, lo de la cámara)

Pero al primer problema se tira de htc y que lo cambien

Edito: ya pedí esa funda que todos están pidiendo aparte del oficial que compré :p
Viejo 12/05/13, 23:44:29
Array

[xs_avatar]
moti0n moti0n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s8
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Sí, la funda ya os dije en otros post, es muy buena y fina... Para mí suficiente por menos de 3€...

Sobre el test de la cámara sólo lo he mencionado pero no sé exactamente cual es el problema porque no he leído lo suficiente, y no me apetecía apretar como si "estuviera sacando una pastilla del papel de plata" que lo mismo me quedaba sin cristal óptico y ya la hemos liado.

PD: tenéis mi permiso para realizar ataques DDOS contra HTC con mi vídeo para que o bien me denuncien o bien nos silencien con modelos sellados jajajaja
Te gastas 600 euros en un telefono y luego racaneas en la funda para matarte jajaj.

Muy buen video ya lo estoy compartiendo en las redes sociales haber si entre todos nos lo cambian por uno que este perfecto.
Viejo 12/05/13, 23:46:25
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por khriztianjs Ver Mensaje
Jajajaja

A ver con el negro, nada más abrirlo buscar eso, ya tengo video en español para guiarme

De todas formas me lo compre sabiendo todo eso (menos lo último, lo de la cámara)

Pero al primer problema se tira de htc y que lo cambien

Edito: ya pedí esa funda que todos están pidiendo aparte del oficial que compré :p
Donde compraste el negro?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 23:48:46
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
Muy bueno JacsSsS, pero coñe, el robot no tiene cuernos sino antenas
Hace ya calor en Sevilla eh! Joe macho, no decías que no tenías acento? mira que yo soy madrileño de toda la vida y en 6 años viviendo en Granada se me está pegando.

Mañana he quedado yo con un compañero del foro que van a grabar el mio, cuando esté el video ya lo colgaré aquí también para que la gente lo vea.

Edito: yo también tengo esa funda pero a mi One negro no le queda tan bien, tendría que ser ahumado.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 23:52:17
Array

[xs_avatar]
luignex luignex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Amena
Muy buen video, el chasquido pone un poco de los nervios jejejej.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 23:55:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moti0n Ver Mensaje
Te gastas 600 euros en un telefono y luego racaneas en la funda para matarte jajaj.
Me gusta la funda que pasa es la más fina y menos intrusiva que he encontrado no es por racanería es que las oficiales no me gustan.

Cita:
Muy buen video ya lo estoy compartiendo en las redes sociales haber si entre todos nos lo cambian por uno que este perfecto.
Es decir, gracias a tí mañana tendré dos MIH (Men in HTC) con un flasheador neuronal para que olvide lo del vídeo y la cruzada que aquí tenemos jaja

Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
Donde compraste el negro?
 Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Muy bueno JacsSsS, pero coñe, el robot no tiene cuernos sino antenas
Eh, el robot es mío y si digo que tiene cuernos en vez de antenas tiene cuernos, para eso me ha costado el dinero jaja.

Cita:
Hace ya calor en Sevilla eh! Joe macho, no decías que no tenías acento? mira que yo soy madrileño de toda la vida y en 6 años viviendo en Granada se me está pegando.
Comparado a la gente "autóctona" de aquí mi acento es muy suave, hay gente de por aquí que en Madrid ni se les entiende jajaja te lo digo por experiencia cuando trabajaba en Madrid con un colega, a mi colega ni dios lo entendía.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/13, 23:56:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luignex Ver Mensaje
Muy buen video, el chasquido pone un poco de los nervios jejejej.
Sí verdad? Lo que no se si es sonido físico de la cámara al enfocar o es sonido de sintetizador pero solo se oye cuando el vídeo está echo, cuando estoy grabando no...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 15:06:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /