Motorola RAZR i Subforo para el Motorola RAZR i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/13, 22:27:12
Array

[xs_avatar]
Tino_89 Tino_89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: xperia x10a
Tu operador: Movistar
firmware jelly bean razr i de chile

Hola amigos de la comunidad quisiera saber si alguno sabe donde puedo conseguir o descargar el firmware de chile para mi razr i (jelly bean) ya q tengo el de brazil pero e notadl unas fallas q ya me molestan demasiado ej la vibracion del cel se va de repente ya sea la del teclado o la del timbre etc.
Aparte de q se lagea en la camara h se pega bastante y app instaladas no tengo muchas ya q son solo doce juegos q no pasan los 40mb todos con graficas no muy exigentes.
Bueno si alguno me pudiera ayudar le agradeceria bastante.
PD yengo root y boot desbloqueado.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/13, 02:12:46
Array

[xs_avatar]
KREAT0R KREAT0R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
No hay JB retail de chile aun, pero aca en el foro esta el de la compañia Claro de chile, prueba ese si es que tienes claro.
Igual lo mejor es que te pases a algun JB de europa ya que tienes el bootloader desbloqueado, yo tengo la rom de Omar-Avelar de xda y no tengo ninguno de esos problemas (y en la JB retail brasil tampoco los tenia).
Siempre que hagas una actualizacion es mejor que formates.
__________________
Saludos desde Argentina!
Invitación de 6gb: http://www.wuala.com/referral/APMBA7MFCH7FPJ7P67GN
Carpeta Wuala con todo para el SGS2 (sin actualizar): http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/05/13, 23:23:07
Array

[xs_avatar]
Tino_89 Tino_89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: xperia x10a
Tu operador: Movistar
Gracias amigo por tu respuesta.
Mira la retail de brazil la instale via rsd pero me da esos errores igual es pocp usual pero para saber q firmware de europa me recomiendas o q rom aparte de la que mensionas ya q yo utilozo el cel para todo el uso diario q conlleva eso
Por lo q me interesa el tema de la duracion de la bateria.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR i



Hora actual: 13:04:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /