|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problemas con anillo de desbloqueo
HOla Gente: Antes que nada me presento. Mi nombre es Sebastián, vivo en Buenos Aires Argentina. Hace 8 meses que tengo mi HOX y hace aproximadamente un mes empezo con un fallo extraño, al principio lo hacia algunas veces ahora es permanente, no puedo arrastrar el anillo de desbloqueo, no es un problema de la pantalla creo ya que anda perfectamente. No puedo arrastrarlo por encima de los iconos, por lo que tengo que arrastrar a estos hacia el centro del anillo para desbloquear el celular.
Filme un video que subi a youtube. Saludos y espero que me puedan dar una mano. Sebastian |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si, llevo la rom original.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
pues entonces,solo te queda la opocion de hacer un factory reset,pero perderias los datos que tengas en el telefono.
si lo haces,copia tu sd al pc y asi al menos no pierdes su contenido..
__________________
Un saludo...
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice, anduvo y despues volvio el fallo.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, pensaba que eran imaginaciones mias y que en verdad se tiene que arrastrar la APP al circulo, pero ahora veo que no...
Pues vaya yo solo llevo 5 dias con el telefono y ya el primer problema. Pero bueno no me importa arrastrarlo en sentido contrario |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el mismo problema hasta que me canse y he cambiado el anillo de desbloqueo con el de jelly bean original.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
COmo cambias el anillo por el jelly bean original?.
Gracias |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Pues si te interesa realmente te voy a decir como se hace, es muy facil . Tienes que ser root y tener instalado root explorer para meter 2 archivos en la carpeta app del sistema .
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
BUeno, elimine en anillo cambiando el tema. Pero si es posible, cambiar los archivos para recuperarlo, bienvenida la explicación.
Saludos Sebastian |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Si tienes instalada la ron ViperX solo tienes que abrir Venom Tweaks y en bloqueo activar Pantalla de bloqueo AOSP , reinicias y punto .Si no tienes Viper X intento pasarte los archivos que ahi que cambiar.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi también, como una vez al mes... lo que hago es bloquearlo y al volver a encenderlo ya lo puedo arrastrar sin problemas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||