|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En coma
Hola chicos, me vuelvo a dirijir a vosotros porque creo que tengo un verdadero problema.Tengo mi diamond con la rom lexus 2.0 sin ninguna pega hasta hece unos dias que ya empezo hacer cosas raras como flasearse sola quedarse pillada y demas. Pues resulta , amigos mios que ya esta en estado comatoso , me explico , despues de tanto cacharrear para solucionar todos los bugs o como lo llameis ( que no me entero mucho ).... ahora se a quedado en la primera pantalla con fondo negro de descripcion de la pda y abajo a la derecha detecion de componentes instalados.
Ni puñetera idea , las que mangamos. Por favor una ayudita que me e quedado sin telefono a parte de sin mi diamante. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni hardreset ni na de na, no puedo conectarla al pc de ninguna manera y se me borro el archibo diamimg y no veo solucion.La pantalla despues del hardreset se me quedo en blanco y ahora ya la tricolor.Ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii......... trigger USB Host...
Última edición por djpope Día 07/08/09 a las 00:47:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor,bueno no pasa nada,te explico como hacerlo y lo haces vale??
No conectes la pda a ningún sitio,saca la sim,presiona bajar volumen+botón redondo central+botón rojo de reset(con el puntero claro),a partir de ahí sigue las instrucciones de la pantalla,te pedirá que presiones subir volumen,lo haces y la dejas trabajar.
|
||||
|
||||
|
Hay madre lo que valeis , con lo que me mola el royo de las maquinas pdas y tal. voy a probar.........
Que si que si que responde Jolin que esa historia si que la savia y ciego entero no savia que hacer. Gracias gracias a ver lo que me dura jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un encanto , Lo savias? Gracias de nuevo . Ciao
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Morgana , queria que m hecharas otra manilla si puedes. Mira , e hecho de todo y parece un fallo sin solucion , hice hard-reset ,e instalado otra vez la rom y nada. Ahora la historia de la que me e dado cuenta esque se me formatea sola y esque a mi me parece como un virus pero eso solo es mi apreciacion ya que no soy ningun experto. Con lo que sea si fueses tan amable .... m cuentas , vale?. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|