|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cómo quitar bloque de pantalla?
Hola, Tengo un problema que es el siguiente con mi SIII. Tengo pantalla de bloque por patron, y no puedo quitarlo, para dejar mi S3 sin bloque. Las opciones Deslizar, Movimiento, Desbloqueo facial, Cara y Voz, Ninguno estan en gris, o sea, no activas. Las opciones Patron, PIN, y Contraseña estan activas y puedo configurarlas, de hecho, como he dicho al principio, el bloque por patron es lo que uso. Hay un mensaje en cada opcion en gris que dice "Desactivado por el administrador, política de cifrado o almacenamiento de credenciales". He buscado en el foro y no encuentro nadie con el mismo problema, hay una solución que no sea reseteo general? Gracias de antemano por cualquier ayuda que me puede prestar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso por lo general pasa al instalar certificados seguros de conexión a wifi. En algunas empresas, universidades, etc te los piden para acceder a wifi.
¿Has instalado o configurado algo por el estilo? Si es así la única opción para elegir otro método de dessbloqueo es eliminar el certificado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, dxppxd, por la contesta. He utilizado la opción de borrar todas las certificaciones y se solucionó el problema. Gracias de nuevo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||