|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espaciado automatico trazando en teclado HTC
Hola gente!!!, resulta q tengo un problemilla bastante molesto
...he activado el trazado en el teclado de HTC y si bien es muy bueno, el espaciado automatico en los MONOSILABOS parece no funcionar, de forma que cuando quiero poner una "y" o una "o" o una "a" y pasar a otra palabra, no me hace el espacio, lo cual es muy molesto porq tengo q hacerlo yo manualmente y se pierde tiempo...no he visto ninguna opcion al respecto, asi q supongo q no se podra, pero de ser asi me pareceria una cagada bastante gorda y estupida la verdad...enfin, a ver si me podeis decir algo...Un saludo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo teniendo este problema en determinados momentos/aplicaciones...por ejemplo en la barra de direcciones del navegador el espaciado automático no funciona, pero Esquehe probado con swype y tampoco, que diablospasa?? Deslizar sin espaciado automático es como un jardín sin flores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Swype, a mi tampoco me funciona el espaciado para los monosílabos, aunque no en todas las ocasiones, depende del sentido de la frase, así que siempre he pensado que es normal, por si te sirve de algo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||