|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ooutlook
Hola a todos.
Tengo un problema con el Hotmail de Outlook en mi galaxy s3. Resulta que solo me llegan notificaciones y solo puedo sincronizar mediante wifi. Sin wifi no me llegan notificaciones, y no puedo sincronizar ni siquiera manualmente. he revisado la configuración 200 veces, he desinstalado la App y la he vuelto a instalar otras tantas y nada, siempre igual. Mi mujer tiene la misma configuración en otro galaxy s3 y le funciona perfectamente. Lo he mirado con un amigo que tiene el mismo Smartphone y lo mismo. Yo creo que debe ser algo de configuración del Tfno. En cambio gmail y gmx si me llegan las notificaciones. Si alguien me puede ayudar le estaré eternamente agradecido.
|
|
|
|
|
|
¿has probado con la cuenta de exchange que ofrece el S3 en cuentas y sincronización?
¿has probado con la app de hotmail de play store? |
|
|
||||
|
||||
|
Y la App de Hotmail no vale sirve cuando ya has actualizado a outlook |
|
|
|
Pues yo optaria por restablecer los datos de fabrica, eso si, haciendo una previa copia de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo haré mañana. Ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he restablecido valores de fabrica y he hecho wipe y nada, outlook solo se sincroniza por wifi. Es algo muy extraño.
|
|
|
|
Pues si es curioso, yo instale la app para comprobarla, he puesto mi cuenta, la valido, le puse en frecuencia de comprobacion de correo 15 minutos y me envie un correo desde Gmail a hotmail (la de hotmail no es mi cuenta mas popular) con conexion G (ni siquiera H) y sin ningun problema
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa desde hace un par de semanas o asi paso de repende de sicronozarme directamente desde internet del mobil a solo sincronizar desdr wifi aver si alguien encuentra una solucion ya lo e provado todo y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único. A mi también me ocurre exactamente lo mismo que solo me llegan las notificaciones del correo cuando estoy dentro del wifi. Yo creo que es más problema suyo que nuestro, además que pedí ayuda en el soporte oficial de microsoft y tampoco lo tenían muy claro, hasta el punto que misteriosamente desaparecieron los comentarios de los problemas que había puesto
(hijos de puta ).Es una pena que vaya así ya que su interfaz me gusta pero tampoco es plan de esperar a conectarse al wifi para ver si ha llegado algo... |