|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4:3 o 16:9 Cual usas para la camara?
Que formato usas para sacar fotos?
13m 4128x3096 ( 4:3 ) 9.6m 4128x2322 ( 16:9 ) Última edición por waltdisneypixar Día 12/05/13 a las 18:31:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
13Mpx
|
|
|
||||
|
||||
|
podrian poner cual es la diferencia? es que cuando saque una de 13mpx la imagen era como que un toque mas chica...
(no se absolutamente nada de mpx...) |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso 16:9
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta visto en otro tema. La foto en 16x9 es un recorte de la 4x3. En la panoramica se recortan pixeles de la parte superior e inferior de la imagen. Si te inreresa manejar la foto creo que siempre es mejor hacer el recorte manual por eso te te recomiendo 4x3 13mpx. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser mas grande por que abarca toda la pantalla pero en si es mas chica, la 16:9 (9.6mpx) es mas rectangular (mas panorámica como la pantalla del s4) y la 4:3 es mas cuadrada (menos panorámica) pero si recortas la imagen de 13mpx por abajo y por arriba puede quedar como la de 9.6mpx osea que es mejor la de 13mpx si no te gusta la haces de 9.6mpx recortándola como dice el comentario de arriba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos por la info ^^!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso 13 mp, ¿no habíamos contestado esto ya en otro hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||