|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Me gustaría rootear mi móvil para poder acceder a las nuevas actualizaciones de Android y para poder acceder a distintas herramientas que me serían muy útiles. Pero hay un problema, soy un manazas y ando poco informado sobre root en android, necesitaria alguien que me ayudara para rootear de manera fácil y segura mi dispositivo.
Estos son mis datos de móvil: Samsung Galaxy SII GT I9100 Android version: 2.3.6 (Gingerbread) Procesador: ARMv7 Processor rev7 (v7|) Cores: 2 Max Frequency: 1200 Mhz Si os es más cómodo hablar por el Skype o por el Facebook, no tengo ningún problema, al contrario me iría mucho mejor. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar el móvil de versión no hace falta ser usuario root. Sólo descargar la ROM oficial de Sammobile y flashearla por Odin ó si tu móvil es libre de fábrica y no lleva ROM de operador, sincroniza con Kies para que te salga la actualización.
Yo que tú antes de nada, actualizaba a la última versión y después procedería con el root. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||