|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[LastUpdate][ROM][2.3.6 DXKT7] ➣ Adrenaline™ ROM | Final Edition | 11/5/2013
|
||||
|
||||
Muchas gracias yayo_75.
De todas formas, aún no arranca la rom. Ya le he mandado un par de logcats del bootloop , uno ayer y otro ahora mismo, a ver si lo soluciona -paciencia- ![]() Saludos ![]()
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 13/05/13 a las 15:59:50. |
|
||||
|
||||
Excuse me, Adrenaline engine is a Kernel or a simple file to improve the device?
Hola perdon, Adrenaline engine es un Kernel o es unicamente un archivo para mejor el uso del equipo telefonico ? gracias |
|
||||
|
||||
hola amigos tengo una Galaxy Ace s5830 que es de mi padre pero resulta que se apago asi de la nada y no entra en modo recovery ni en modo download. al hacer la combinacion de botones me aparece un mensaje en la parte de arriba "kernel ver august 2011" no se que hacer para poder entrar en modo recovery y asi flashearlo.... por favor necesito ayuda
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|