ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/13, 14:58:04
Array

[xs_avatar]
pkmn2901 pkmn2901 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Orange

Siempre "Actualizando Android" al encender o reiniciar

Hola a todos,
¿Alguna idea de porque cada vez inicio/reinicio la tablet me sale "Actualizando android" y no arranca hasta terminar este proceso? He leído que para solucionarlo bastaría con localizar ficheros .odex eliminarlos y que se volvieran a generar mediante el mismo proceso, pero no los localizo mediante el explorador de ficheros.
¿Es esto así?¿Soluciones alternativas?
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 12/05/13, 16:07:06
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

¿Usas una custom rom o la rom de serie? Tienes root? Si usas una custom rom normalmente vienen Deodexadas (o sea, que no tienen ficheros ODEX) los ficheros Odex estan en /system/app junto con la app con el mismo nombre que el fichero odex. Si no eres root no los podrás tocar.

Yo creo que lo más fácil es copiar todo lo de valor y hacer un wipe desde el recovery.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012) > ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Hora actual: 20:53:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /