|
||
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda con tarjeta sd
hola a todos soy nuevo en este foro,y hoy e recibido mi nuevo htc hero,pero sinceramente soy muy torpe y vaya lio k tengo.....el caso es k hoy le e comprado una tarjeta de 8gb la e insertado y e conectado el terminal a el pc pero no m reconoce la memoria... ni el manual pdf ni los archivos de mp3 k antes si m lo reconocia con la de 2 gb... alguien m puede ayudar muchas gracias de antemano....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te venia pre-formateada??
prueba a meterla en un lector de tarjetas y a formatearla desde el pc |
|
|
||||
|
||||
|
si si la e comprado nueva la tarjeta..... y le e metido otra k tenia en otro movil con mogollon de cosas y es k el htc no m la lee xk m dice k esta totalmente vacia cuando esta llena la memoria... k caos..... gracia spor la ayuda....
|
|
|
||||
|
||||
|
ya indagando e podido solucionar el problema muchas gracias de todas maneras.... ah lo k e exo es copiar la informacion de la tarjeta donde estaba antes al pc y despues pegar en la nueva de 8gb y ya si k m lo reconoce el movil gracias de nuevoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro compi, la verdad.
Un saludo, JamworkS.
Estás aquí
|
||||||