Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/13, 14:43:27
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Problema con talbak

Pues eso...por ver como funcionaba el talbalk, lo he activado, y ahora no puedo entrar en accesibilidad de nuevo para desactivarlo. Parece q no funciona en el telefono la funcion deslizar y al entrar en ajustes... no desliza hacia abajo para entrar en accesibilidad. A alguien se le ocurre de q puede ser? Q estoy sin telefono ahora mismo.Es mas, he reiniciado el telefono, y ahora mismo no me acepta ni la contraseña. A alguien mas le ha pasado?
Responder Con Cita

Viejo 12/05/13, 14:49:19
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Prueba a entrar al recovery y hacerle los wipes, perderás todo pero es posible que lo soluciones.
Viejo 12/05/13, 15:10:40
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Eso es lo que estaba pensando a horas malas...pero lo he conseguido solucionar, leyendolo en otro foro. He quitado la microsim. Asi ya he conseguido acceder al resto de las funciones del telefono, porque no me dejaba acceder a nada. El tema de deslizar...hay q hacerlo con dos dedos a la vez. Asi d simple.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:15:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /