|
||
|
|
||||
|
||||
|
CWM Recovery v6.0.3.1 para la Pipo M9 - Funcionando
Muy buenas,
siguiendo este hilo de FlashMyAndroid acabo de meter el CWM recovery a la Pipo. Ahora mismo estoy restaurando una copia de seguridad para ver que puedo trastear sin (mucho) miedo. Tuve un pequeño problema por el cual no podía acceder al recovery, pero en el mismo hilo me dieron la solución. El recovery funciona pero tiene un ligero bug: al pulsar una acción a veces desaparece el menú. No hay más que pulsar, arrastrar un poco y aparece. No es muy molesto y permite usarlo. Menos es nada! Para acceder al recovery aun no se sabe que combinación de teclas/tiempos hace falta, pero desde Android se pueden usar aplicaciones de reinicio o un simple reboot recovery desde terminal si no somos muy vagos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información. Esto es fundamental para poder trastear con más tranquilidad nuestra pipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona con la nueva versión 4.2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he llegado a meter la 4.2 porque dicen que no está muy pulida. De todas formas no sé hasta qué punto el recovery depende de la versión de Android. En principio entiendo que también valdrá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy pulida?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cwm recovery
como os movéis por le menú del cmw recovery en modo dfu ..... dios a esto le falta botones
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿hay alguna manera de hacer un buckup de toda la ROM sin el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Había una aplicación, se llamaba online backup, que hacía copias de seguridad sin entrar en recovery. No sé si la Pipo será compatible.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||