LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/13, 12:58:04
Array

[xs_avatar]
Erick94lover Erick94lover no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG optimus 4x HD
Tu operador: Tigo
Cosas que gustan y no gustan de nuestro LG optimus 4x HD

5 cosas que gustan y 5 que no
Responder Con Cita

Viejo 12/05/13, 21:14:04
Array

[xs_avatar]
ArthurXtime ArthurXtime no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: P880 LG 4X HD
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Erick94lover Ver Mensaje
5 cosas que gustan y 5 que no
me gusta:

1 - el diseño,muy elegante y bien pulido junto con la delgadez
2 - el procesador tegra 3,me da buen rendimiento en juegos y nada de lag
3 - la fluidez del dispositivo es inigualable
4 - el android 4.1 me da un acceso demasiado rapido a todo lo que quiero hacer,incluso contestar un msj sin necesidad de salir de mi aplicacion actual,
5 - tiene varias formas de actualizacion,aunque no son por parte de lg,pero actualizar por medio de kdz te salva incluso si tu telefono se brikea.

no me gusta,

1 - la duracion de la bateria,en juegos pesados se lleva 10% por cada 10 minutos(no es broma)
2 - la camara frontal la verdad no es ,muy buena nisiquiera en la luz,es mas casual.
3 - la calidad de sinido no es excelente pero si muy buena sobre todo con el dolby mobile
4 - un poco menos resistente que otros smartphones,tienes que comprarle una buena funda para cualquier caida,

la verdad eso es todo lo que yo siento,mis quejas son practicamente nulas,lo unico que si me molesta es la duracion de la pila hehe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/13, 01:58:54
Array

[xs_avatar]
Erick94lover Erick94lover no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG optimus 4x HD
Tu operador: Tigo
Con lo de la batería tu tienes el jelly bean oficial 4.1 yo tenga el oficial de fabrica el 4.0 ics verdad que la batería dura más en el 4.0 que en el jelly bean?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 04:09:50
Array

[xs_avatar]
ArthurXtime ArthurXtime no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: P880 LG 4X HD
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Erick94lover Ver Mensaje
Con lo de la batería tu tienes el jelly bean oficial 4.1 yo tenga el oficial de fabrica el 4.0 ics verdad que la batería dura más en el 4.0 que en el jelly bean?
se podria decir que si,dura un poco mas en el ics,porque luego luego al instalar el JB notas una mayor fluidez en los menos y en algunos juegos,pero el consumo de ram aumenta bastante,en ics enciendes el telefono y vas a ajustes y veras que ronda los 450 mb para arriba en memoria libre,enciendes el cel con JB y como mucho tendras 350mb libres mas las aplicaciones te quedaran como 300,a mi me pasa asi,pero algo que me agrado del JB es que el calentamiento del telefono disminuyo demasiado al abrir aplicaciones pesadas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X

Hora actual: 18:57:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /