|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MOD Launcher Galaxy S3 Touchwiz + Reloj accuweather
Aqui os traigo mi aporte después de muchos dolores de cabeza y probar con archivos del foro de XDA que ninguno funcionaba bien o se colgaba al reiniciar etc... ahora tengo el touchwiz y el tiempo accuweather funcionando sin problemas.
CONDICION INDISPENSABLE: SER ROOT Y TENER EXPLORADOR DE ARCHIVOS ROOT. Está probado en mi S2 con ICS 4.0.4, que decir tiene que esto solo funciona en S2 con ICS solamente. Instalación del Launcher. 1º Extraer los archivos del .rar en el disco duro 2º Copiarlos al telefono, recomendable en la tarjeta SD para tenerlos a mano. 3º Copiar el archivo SecLauncher2.apk a la carpeta de sistema System/app y darle permisos -rw-r--r-- 4º Copiar el archivo libdrawglfuntion.so a la carpeta de sistema System/lib y darle permisos -rw-r--r-- 5º Instalar SecLauncher2.apk a pelo como archivo normal desde la SD (donde lo copiasteis antes) 6º Reiniciar y cuando reinicie si pregunta ... iniciad el launcher: Inicio Touchwiz... si todo funciona aparecerá en unos segundos. Instalación de Accuweather 1º Dentro del .rar estaba la carpeta Accuweather, pues primero instalar el Accuweathermain y luego el accuweather_widget 2º Si todo se hizo bien, aparecerá en la seccion Widgets dentro del menú del launcher... NOTA: A algunos no les hará falta instalar a pelo el launcher después de ponerlo en System, simplemente probar a reiniciar. Todo depende de la ROM ICS instalada. No se si este tema es re-post... si es así lo siento y eliminadlo. A disfrutar. ![]() Enlace de descarga: http://ul.to/89ppwmu6 Última edición por Pedro_paul Día 12/05/13 a las 14:06:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué se diferencia del de serie? A mí me sale ya así:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente el que yo pongo es el de serie, pero portado a los S2 que no tienen Jelly Bean... solo ICS.
Generalmente el touchwiz del s3 deja 5 iconos en el dock, mientras que el de ICS solo 4 maximo tal que así. ![]() En ese caso, diferencias entre tu imagen y la mia del touchwiz s3 pocas por no decir ninguna, ya todo depende de como lo configure cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buena para el telefono
zte skate sirve |
|
|
||||
|
||||
|
No, esto es para el Galaxy S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Up
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria yo solo instalar el widget Accuweather?
es decir, solo es lo unico que me interesa ya que en mi S2 4.1 lo elimine de la pantalla y no lo encuentro por parte. |
|
|
||||
|
||||
|
El widget Accuweather necesita tener el launcher original de samsung, sino.... no aparecerá.
Si tienes una Jelly Bean en la que ya venia el widget accuweather de este tipo... sea 4.1 o 4.1.2 muy probablemente funcionará... solo instala el widget y listo. No funciona en launchers tipo Nova, Apex o incluso los launcher de serie de ICS 4.0 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||