HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/13, 08:03:44
Array

[xs_avatar]
xavialex22 xavialex22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Ayuda... Mi one no coje red 3g solo 2g.....

Hola a todos un especial saludo desde Ecuador...... Tengo mi one desde hace cuatro dias lo compre en Amazon de reino unido no hace falta decirles que me encanta es una belleza pero desde que lo encendi no há cojido mas red que 2g no me coje 3g ni HSPA... No se si a alguien mas le pasa necessito de su ayuda no se si se trata de la rádio u otro problema ... Y ps no quisiera rootearlo tan pronto .... Gracias de antemano.....
Responder Con Cita

Viejo 13/05/13, 01:37:24
Array

[xs_avatar]
asanjochivi asanjochivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: may 2009

Tienes que hablar con tu operadora para que te den los ajustes Api y configurarlo manualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/13, 02:58:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por asanjochivi Ver Mensaje
Tienes que hablar con tu operadora para que te den los ajustes Api y configurarlo manualmente.
Gracias esqueno creo que sea eso vengo de un HTC desire hd y lo tenía todo configurado pase la configuración de la dhd al one con una app del market y el apnesta bien y por ahi he leído en el foro que a los one x y s les paso lo mismo lo único que deseo es pues que no sea un fallo de fábrica en relación a la antena.....
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 11:47:32
Array

[xs_avatar]
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Ya tenéis HTC en ecuador? Espero que si y podáis dejar de comprar blackberrys a precio de oro...

Yo revisaria el apn de nuevo o contactaria con HTC para ver que dicen
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mirlo su comentario:
Viejo 13/05/13, 19:18:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mirlo Ver Mensaje
Ya tenéis HTC en ecuador? Espero que si y podáis dejar de comprar blackberrys a precio de oro...

Yo revisaria el apn de nuevo o contactaria con HTC para ver que dicen
Gracias por responder... si sabes el único que ah llegado es el incredible S Y lo comercializan en movistar obvio cuesta un ojo de la cara....Y como comentó antes tuve una DHD y no tuve problemas.... Ahora fui a movistar y me dicen que es un problema de hardware de la antena que como lo compre en Europa son diferentes las antenas aquí y alla.... Pero porque será que no les creo...
Ojalá ya encuentre solución... Bueno en verdad confió en este foro de que por ahi ya alguien me podrá ayudar jejej
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 01:34:04
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xavialex22 Ver Mensaje
Gracias por responder... si sabes el único que ah llegado es el incredible S Y lo comercializan en movistar obvio cuesta un ojo de la cara....Y como comentó antes tuve una DHD y no tuve problemas.... Ahora fui a movistar y me dicen que es un problema de hardware de la antena que como lo compre en Europa son diferentes las antenas aquí y alla.... Pero porque será que no les creo...
Ojalá ya encuentre solución... Bueno en verdad confió en este foro de que por ahi ya alguien me podrá ayudar jejej

Uy leyendo esto

Yo soy de playas villa mil pero iré a guayaquil y sabiendo esto

Me avisas si te dan alguna solución!!! 7
Un saludo

PD : vivo en Madrid
Viejo 14/05/13, 02:05:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Claro voy a estar buscandole solucion porque no creo que este telefono no pueda funcionar al 100% en cualquier parte del mundo... No me cabe en la cabeza ... Jajja ... Esos de movistar son una porqueria.....
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 02:12:34
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Haber el movil lo has comprado liberado de fabrica? Prueba meter las APN de forma manual y reiniciar.

Con que bandas trabaja el movil y con que bandas trabaja tu operadora?

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 10:24:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya revise todo ese rollo según HTC el one es compatible con la red de movistar porque para 3g acá en mi país es la red de 850 Mhz y dentro se las especificaciones está la red en mención.... No se ay e pueda ser en verdad debe haber una configuracion especial de movistar o que se yo pero no me quieren ayudar.... Por ahi vi a otra persona con el mismo problema que yo pero en mexico..... Ojalá encontremos la solución ...... Si lo hago obviamente lo comunicare y si no seguiré por aquí pendiente hasta que alguien me ayude jejejje ...... Gracias a todas las personas que se han tomado su tiempo para responder ....
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 10:56:53
Array

[xs_avatar]
natxoga natxoga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12 16/512
Tu operador: Vodafone
Prueba a ver con el codigo *#*#4636#*#* a ver si es que lo vas a tener en gsm only....

Por probar que no sea
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 00:38:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si ya lo hice tampoco es eso Mmm no se que pueda ser no entiendo si es un teléfono libre y las caracteristicas son compatibles con las redes de acá de mi país .....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 11:05:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /