|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Play no me funciona
Me a dejado de funcionar de un dia para otro,asi sin ningun motivo.
La desinstale,la instale y nada,e flaseado las gaps de jb y nada tampoco va,solo sale sin conexion,reintentar:confused: ¿Sabeis porque pasa esto?es acojonante vamos jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meterle el google play modificado de chelsus.
Tiene activador de licencias y ya no es necesario parchear las apps para evitar la verificación de licencia. Installer cracked GooglePlay 1.1.2 Lo hay en versión blanca y negra, la del enlace es la negra, si quieres la blanca San Google. |
|
|
||||
|
||||
![]() Nada seguimos en las mismas
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra al play store desde el navegador del pc y manda instalar alguna app en el móvil desde ahí, a ver que hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el navegador me pone,la aplicacion "Widget"(por ejemplo) se instalara en su dispositivo,pero nada en mi movil.
Muchas gracias por estar alludandome ,me estoy planteando ponerle alguna Rom aver si soluciona esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso ami en hos cuando actualice oficialmente a sense 4+ sólo tuve k acer un factory reset, pero si eres root y utlizas una rom cocinada lo más probable Esk si lo intentas se te borre la rom. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces un factory reset con una rom cocinada no se te borra la rom eso el principio y seguido entra a administrar aplicaciones y buscas Google play y le das a borrar datos y prueba a ver si va
Si siguiera sin funcionar pásate por el foro del note 2 y allí hay un apk del Google play nuevo que funciona muy bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y un wipe Dalvik cache?
|
||||
|
||||
|
Lo solucione instalando una Rom nueva porque ni con wipes se arreglo,muchas gracias a todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||