|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Album art en Widows Media y Reproductos de HTC
Hola a todos,
Tengo una duda relativa a la reproducción de música en la HTC Touch HD. Resulta que tengo la costumbre de ordenar y clasificat todos mis mp3. Pongo título, intérprete, álbum y género pero además también añado siempre una foto al estilo de "album art". Esta foto muestra la imagen del artista en el Reproductor de Windows Media de mi ordenador para cada mp3. La pregunta es.., por qué no sale ninguna de mis fotos en el reproductor de Windows Media de mi HTC ni tampoco en el reproductor propio de la HTC? Por qué no sale ninguna imagen cuando reproduzco mp3 que en el pc sí me muestran la foto del artista? Muchas gracias y un saludo nuevamente a todo el foro de una usuaria aun novata. Angels. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este tema ya esta en el foro y a muchos les da problema, veamos yo lo he resuelto de la siguiente forma:
Crea una carpeta en la raiz de tu microsd llamada music dentro de esta carpeta colocaras una carpeta por cada album que tengas, dentro de la carpeta del album colocaras las canciones del mismo y 2 imagenes la cual 1 debe de llamarse igual al album y por ende igual a la carpeta contenedora y otra llevara el nombre de hTC_AM_AlbumArt.jpg (al copiar este archivo al dispositivo se volvera oculto) te agrego imágenes para que veas a lo que me refiero, cualquier cosa me vuelves a preguntar XDD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||