|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro iPhone 4 LIBRE o Movistar --- URGE ---
Compro iPhone 4 libre de cualquier color y tamaño.
El telefono debe de estar perfecto y sin rayas,sobretodo en pantalla. Debe de funcionar perfectamente el boton Home y el altavoz. Me acaban de joder con una conpra que he hecho de un terminal con estos dos fallos y casi termino en juzgados entre yo y el timador. Me da igual si es fuera de Valencia pero lo prefiero aqui. Pago maximo 200€ Última edición por XiaomiMiA2 Día 21/05/13 a las 17:35:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lamento lo que te ha ocurrido, espero que terminara bien la cosa.
Yo tengo un iPhone 4 impoluto, con 1 año de uso, es de Orange pero esta liberado. Tiene la caja perfecta y los accesorios precintados. Esta para volver a estrenarlo. Pido 250 por el soy y estoy en Sevilla. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor,he puesto LIBRE en mayusculas en el titulo y repetido en el post.
NO me interesan de compañia.Me cuesta casi mas liberarlo que comprar el telefono. Gracias por el ofrecimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
una pena compi! mucha suerte y mas cuidado la proxima vez.. menos mal que te devolvieron el dinero!
te escribo para decirte que un iphone 4 de movistar, te lo liberan por 3-4 eurillos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||