Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/13, 20:17:59
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Caratulas repetidas en google play music

Buenas!

No se si a alguien más le pasa esto pero a mi no se porqué razón pero con el reproductor de google me repite la caratula de cierta canción en otras que ya tienen asignada su caratula correspondiente. Yo pongo las caratulas con el itunes, en el pc se ve todo correctamente y luego en el playmusic me salen unas cuantas canciones con la misma caratula de otra canción. Ahora he probado de borrar la caratula que se repite pero sigue apareciendo.
Alguien sabe que puede ser?
Responder Con Cita

Viejo 12/05/13, 12:22:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno rebuscando por aquí ya he encontrado la solución. Parece ser que si la canción no tiene álbum le adjudica la caratula de otro tema que si tiene álbum. Aun así me parece un poco raro esto, porque con los mp3 que he tenido nunca me a pasado, todas las caratulas se muestran correctamente tanto tengan álbum o no.
Aunque también me pasa que en algunos temas cambié la caratula por otra e igualmente sigue apareciendo la vieja que ya eliminé XD Que complicado es esto en android....
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 14:20:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, vuelvo a recuperar este post y es que esto del tema de los tag de los mp3 y caratulas es demasiado complicado en adroid....
Primero de todo decir que yo modifico los tag y caratulas con el itunes.
Ahora tengo un problema y es que si tengo por ejemplo 3 temas de un mismo artista y álbum y los 3 con diferentes caratulas, los 3 me aparecen con la misma caratula que el playmusic le da la gana escojer y no con las que le correspondía. Luego también, si por ejemplo modifico la caratula por otra, sigue saliendo la vieja y la nueva no sale aunque borre toda la info y cache de la app.
Vaya rollo...hay alguna solución?

Última edición por obses Día 23/06/13 a las 15:45:36.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 18:40:12
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Eso es porq al playmusic le importa un bledo las carátulas del tag. Usan su propio cache en el proceso media para distinguir qué carátula mostrar.

Yo uso player pro, hay una opción para preferir tags id3 sobre el cache del proceso media. Funciona bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 20:35:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /