|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos/as. Esta mañana he estado usando mi Sony Xperia Z sin problemas, hasta que he ido a usarlo sin éxito ya que ha dejado de funcionar la pantalla táctil. He leido en el tutorial que podía reiniciar el mismo pulsando levemente y simultáneamente el botón de encendido y subir volumen, y así ha sucedido. He conseguido que reinicie pero sin conseguir por ello que la función de la pantalla tactil funcione, por lo que sigo sin poder introducir mediante el mismo el PIN de acceso al mismo. Alguien sabría indicarme que podría hacer??
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Cuando haces el rest, quizás lo sabes, pero hay que dejar que primero mimbree una vez, seguir pulsando hasta que mimbree tres veces seguidas y asi a ver si funcionara, prueba...
Un saludo. P.D: Si lo has hecho así la primera vez y no funciona, como si no te hubiera dicho nada....jijijiji.
|
||||
|
||||
Hola a todos/as. Esta mañana he estado usando mi Sony Xperia Z sin problemas, hasta que he ido a usarlo sin éxito ya que ha dejado de funcionar la pantalla táctil. He leido en el tutorial que podía reiniciar el mismo pulsando levemente y simultáneamente el botón de encendido y subir volumen, y así ha sucedido. He conseguido que reinicie pero sin conseguir por ello que la función de la pantalla tactil funcione, por lo que sigo sin poder introducir mediante el mismo el PIN de acceso al mismo. Alguien sabría indicarme que podría hacer??
Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
Cuando haces el rest, quizás lo sabes, pero hay que dejar que primero mimbree una vez, seguir pulsando hasta que mimbree tres veces seguidas y asi a ver si funcionara, prueba...
Un saludo. P.D: Si lo has hecho así la primera vez y no funciona, como si no te hubiera dicho nada....jijijiji. ![]() |
|
||||
|
||||
Si con ello me estas indicando alguna opción dentro del móvil, no he tocado, que me suene nada de ello... de todas formas no puedo acceder al mismo tal como indico por que ha dejado de ser tactil la pantalla y de otra forma esta mañana funcionaba y en un instante dejó de hacerlo... :'(
|
|
||||
|
||||
compra un usb otg y conecta un ratón o teclado y así podras ver sus ajustes y formatearlo desde los ajustes
|
![]() |
![]() |
||||||
|