|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas JKAY.
Buenas tardes!
Os comento, voi a cambiarme de rom, actualmente llevaba la JROM y me quiero cambiar a la AndyX ROM v5. Esta ultima rom es compatible con el jkay. LLevo ya una hora y pico buscando informacion de esta aplicacion por aqui y por alli y bueno ya se que permite modificar mil cosas a tu antojo, pero aun tengo algunas dudas en cuanto a su instalacion. Para instalarlo, tendria que instalar primero la Andyx ROM y despues bajarme el framework del jkay que yo supongo que tendria que ser el de la version 14.94 por ser la ultima ¿verdad? Y a parte de eso el del moden XXEMD2 por ser el que usa esta rom ¿no? (el link de descarga seria entonces: http://www.mediafire.com/?bz0m49dczya12#jq1s9x9qmagkb ¿cierto?). Tras esto habria que instalarlo desde el recovery con el CMW, pero yo uso el PhilZ Touch 4, podria que hacerlo con este o tendria que volver al CMW? Despues tras esto tendria que comprar la aplicacion jkay deluxe en el market y ya lo tendria listo ¿no?. Me gustarian que me dijeran si tengo algun error en la instalacion o se me olvida algo. Cuando tenga todo claro que es asi procedere al cambio de rom y la instalacion del jkay. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso lo mejor que deberias hacer es preguntarlo en el hilo de la rom que vayas a utilizar... y si lees en el hilo de dicha rom en este caso la Andyx, veras que el framework ya viene integrado, e incluso viene el tema dominator.. con algunas modificaciones por el autor de la rom ... asi que te recomiendo para algo mas especifico que lo escribas en el hilo de la rom que vayas a usar... sea la andyx o sea otra, sera mas especifica la respuesta que te puedan dar =)
y no, lo que deberias hacer son los wipes, y format que pida la rom, flashearla, y luego comprar o instalar la app del jkay deluxe, y a configurar a tu gusto !!! suerte !!! =)
|
||||
|
||||
|
Hola nOeXiSTo, gracias por tu respuesta, pero esque tu te centraste demasiado en la rom, y mis dudas eran respecto al jkay. Lo de que iba a instalar la rom era meramente informativo para que os pusierais en situacion
, de ahi que no dijera nada de como instalar la rom.No habia leido tan a fondo las caracteristicas de la rom y si lo habia hecho se me habria pasado por alto el que ya viene el framework pues hay bastantes cosas que me suenan a chino jaja. Si yo quisiera tener el jkay en otra rom tendria que seguir los pasos que puse ahi arriba ¿verdad? Una ultima cosa, ¿cualquier custom rom admite jkay? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
en el jkay hay algunas pegas, deberias leerte el hilo del jkay del xda que esta en ingles, porque hay algunos arreglos que no lo permiten! pero vamos los pasos a seguir son
Flashear la rom (con los wipes y formats recomendados) Wipe cache y dalvik Flashear el Framework del Jkay (la ultima version correspondiente a la base de la rom que lleves) Y luego instalar el Jkay deluxe del play store !!! Y sobre las rom, las mayoria de las rom stock se le permiten, aunque dicen que con el mod de grabar las llamadas no se puede o da problemas, y yo he leido en el hilo de la inmortal uno que lleva el jkay y no le ha dado problemas, eso es probar la verdad !!!
|
||||
|
||||
|
Échale un ojo al hilo de la ROM de AndyX que está bien explicado ahí (:
La propia ROM lleva el framework y la nueva base integradas, sólo es flashear con los wipes. Como te digo, lee el hilo y saldrás de dudas. Yo la llevo y va de lujo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||