![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
EOS [Android 4.2] [AOSP] [BD]
![]() EOSP es una ROM basada en AOSP con características y mejoras únicas. El proyecto está en continuo desarrollo y las nuevas versiones se lanzan regularmente. Post original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2273821 INSTALACIÓN Si vienes de otra ROM:
Changelogs Google Apps Descarga ROM Agradecimientos a RaymanFX de XDA. Hay que destacar que la ROM está compilada usando Linaro, lo que le da una fluidez extra. Última edición por Kiamu Día 01/07/13 a las 09:49:48 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Kiamu su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Se ve interesante... Gracias por el aporte!
|
|
||||
|
||||
Instalada, de momento en el tiempo que llevo va muy bien, eso sí, lleva muchas menos opciones que CM o AOKP pero esta lleva linaro que se supone que mejora la fluidez y rendimiento.
|
|
||||
|
||||
Maclarens, la batería y tal como va!?
|
|
||||
|
||||
Hoy no he podido hacer una medición buena... He estado con la app de la F1 y la batería... Decir que vuela es poco así que la dejare un par de días más y veremos como anda, aunque me da a mi que la batería va a andar igual que con CM10.1.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mclarens su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mclarens ya mismo estoy liándola otra vez con roms aosp y CM, esta mañana se han llevado el otro Xperia q me dieron cuando se me fundió el primera por la placa pa liberarme el bootloader!¡¡¡ Tengo ganas de probar esta rom!¡
|
|
||||
|
||||
Yo la he quitado ya... Soy un culo inquieto pero me esperaba más de esta rom por lo que decía raymanfx de que era mucho más rápida que la OpenSEMC y la verdad es que va igual y la batería también, lo de linaro... No se donde estará la verdad. Hasta que no tengan el kernel 3.4 no habrá mejoras ni en esta ni en ninguna basada en 4.1 o superior.
Estoy de nuevo con la leaked que es la que mejor va y menos batería gasta. |
|
bueno vamos a esperar ese kernel para probar todas las 4.2 a ver cual se adapta mejor jejejejejeje
|
|
Le quedan horas, raymanfx ha publicado una foto interesante:
http://forum.xda-developers.com/show...273821&page=54 La OpenSEMC también lo recibirá en breve. |
|
||||
|
||||
Que bugs tiene? Graba a 1080, tiene hdmi? Y la batería, que tal??
|
|
Hasta que saquen el kernel 3.4 habrá bugs... ya después se irán corrigiendo...
|
|
||||
|
||||
La batería como en todas la no stock 4.1 y 4.2, alto. Tiene el bug de grabación a 1080p.
Si no la habéis instalado esperar, al menos, hasta que lancen la próxima nightly con el nuevo kernel y los nuevos recursos sacados de jelly bean oficial. |
|
Me pueden decir porque cuando conecto los audífonos no los reconoce y sale el audio del telefono
|
|
||||
|
||||
Habrá que esperar un poco más, tiene muy buena pinta ;)
|
|
Tiene la opcion de ahorro de energia o administracion de energia ??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edit: El hecho de que liberen el kernel 3.4 significará que se arreglarán los bugs de la cámara (1080p) y demás en las roms basadas en 4.1 y 4.2.2 (aosp)?? Muchas gracias y perdonad mi ignorancia Última edición por katze1123 Día 23/06/13 a las 13:34:20 |
|
|
Significa qué la rom será más estable y que se podrá mejorar los bugs actuales, seguramente estarán entre las mejoras, pero hasta que salga lo sabremos... Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|