Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/13, 14:08:18
Array

[xs_avatar]
El_Pablo El_Pablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Lowi
Problema al instalar cosas desde CWM

Hola!

Veréis, ando un poco descolocado con el tema de instalar cosas nuevas por CWM, pero me acuerdo de casi todo.

El otro día intenté actualizar mi rom (ultimate hd) a una versión actual, pero, al seguir todos los pasos, se me queda el móvil en un bootloop permanente, en el cual sólo aparece el logo de sony y después una pantalla negra.

Al instalarla de 0 me pasó lo mismo, y al intentar instalar el mod acid audio engine desde cwm, lo mismo. Sólo puedo volver a mi estado anterior gracias al backup que previamente hice.

Para resumir: todo lo que he probado instalar desde CWM (actualizar la rom, instalar una nueva y instalar un mod de audio) ha resultado en un bootloop permanente sólo subsanable mediante una restauración del backup.

Qué ocurre? Antes no me pasaba nada de eso. Mi CWM es el v 5.0.2.7 full by doomlord para xperia arc v03 (ICS).

Saludos!

Última edición por El_Pablo Día 11/05/13 a las 14:48:41.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/13, 23:16:51
Array

[xs_avatar]
Rostoll Rostoll no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo
Tu operador: Orange
Hola, una pregunta: Tienes los 420 mbs internos para instalar dicha rom? (esto se hace mediante instalar el FW del neo V) le ganas 40 mbs. Luego, añadiendo lo del ac!d sound mod, te puedo decir que yo lo instalo sin problemas. ¿Te causa el brick o pierdes el sonido? Si es porque pierdes el sonido, asegurate que luego de eso tienes que wipear dalvik cache (experiencia propia, aparte el mod lo requiere) Suerte ;)
Viejo 11/05/13, 23:35:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola!

Pues no, tengo libres unos 80-90 mb de la memoria interna. No es suficiente para instalar dicho mod de audio o para actualizar mi rom actual?

En cuanto a lo del acid mod, al instalarlo desde el zip del cwm (siguiendo todos los pasos), al reiniciarlo se queda en un bootloop permanente, no llega a iniciar. Después del logo de sony se queda la pantalla negra, luego vuelve a aparecer el logo de sony y así sucesivamente hasta que haga uso del backup. Me ocurre lo mismo al actualizar la rom, o al instalarla de nuevo (dándole a format/system, a format /data y a todo eso).

No sé que puede ser...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 19:27:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 20:39:04
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por El_Pablo Ver Mensaje
Nadie?

Esta es la respuesta
 Cita: Originalmente Escrito por Rostoll Ver Mensaje
Hola, una pregunta: Tienes los 420 mbs internos para instalar dicha rom? (esto se hace mediante instalar el FW del neo V) le ganas 40 mbs.
se te queda asi porque la nueva version necesita mas espacio, el cual como viene particionada la ROM stock del Neo no lo tiene, instala primero la ROM stock del Neo V y luego trata de instalar tu ROM cocinada.

suerte
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 23:00:29
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Quizas debas hacer una instalacion limpia, desde la stock.

Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 13:23:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo extraño es que dicho mod de audio también me provoca bootloop en la instalación teniendo 90 mb libres en la memoria...

Aun dejándolo como está e instalando dicho mod únicamente, me da bootloop, y eso es lo que me molesta.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 20:08:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /