Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/13, 13:52:07
Array

[xs_avatar]
Kahlan80 Kahlan80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9 Honor 7X Honor 20
Tu operador: Movistar
Lumia 820 o 620?

Hola,llevo un tiempo pasándome por aquí pero no me había decido a registrarme hasta hoy para ver si me ayudáis con unas dudas.
Resulta que tengo un Xperia go que me esta dando muchos problemas y leyendo un poco,vi que los Windows phone van mas fluidos que android.El caso que llevo unos dias mirando y he visto dos nokias lumia,el 620(189,99 euros) y el 820(299,99),que me han gustado,el problema viene que no se por cual decidirme.
Del lumia 620 me llama la atención su menor tamaño y peso ademas de que es mas barato
y del 820 es su ram,1GB frente a los 512 MB del 620.
Temo comprarme el 620 y que se me quede corto.
Mi uso con mi Xperia go es para whatsapp,line,llamadas,algun sms,correo electronico,navegar por internet,hacer fotos y videos exporadicamente etc.
Las aplicaciones que tengo instaladas,aparte de line y whatsapp,un navegador de internet y un lector bidi el resto son las que venian con la actualizacion a Jelly bean y que no puedo eliminar.
Cual de los dos me convendría mas para lo que lo uso? el Lumia 620 se me quedaría corto de ram con las futuras actualizaciones?
Gracias por vuestra ayuda por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 11/05/13, 14:07:32
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
El 820 sin dudarlo compañero.

Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 15:05:42
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Habida cuenta de tus requisitos, que son aplicaciones que ya están en Windows Phone y se van a mantener a lo largo del tiempo, el tema de las actualizaciones futuras es bastante secundario, en mi opinión: más aún cuando a Microsoft le puede dar la venada de declarar toda la planta de teléfonos obsoleta, como hizo con la generación anterior. En todo caso, aunque hiciera eso, tu teléfono seguiría funcionando y podrías seguir usando Whatsapp, Line, fotos, vídeos, etc. No te preocupes demasiado de las actualizaciones.

El Lumia 620 destroza al Go en potencia bruta, calidad de pantalla, fluidez... pero el Lumia 820 no significa ni mucho menos una ventaja tan importante con respecto al 620 como para casi duplicar el precio. Es cierto que la pantalla AMOLED está muy bien, y el trozo adicional de RAM se nota, pero considero que 120 euros más es demasiado pedir por esas ventajas. Por otro lado, si navegas mucho con el teléfono, cosa que arrasa su batería, puede ser que te interese buscar una batería de repuesto.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/13, 15:33:14
Array

[xs_avatar]
batbel batbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Hola!

¿Dónde has encontrado ésos precios?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 18:30:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Logsemán No es que me pase el dia navegando por internet con el movil,pero si que lo hago bastante.
Las especificaciones son parecidas las del 620 con mi Xperia go,los dos tienen un precesador a 1Giga y 512 MB de ram,lo que me preocupa es que por ahorrarme un dinero me quede corta de ram y de me problemas
@l3ush Me podrías dar las razones?
@batbel aqui

Última edición por Kahlan80 Día 11/05/13 a las 18:37:04. Razón: me faltaron respuestas
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 10:42:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kahlan80 Ver Mensaje
@Logsemán No es que me pase el dia navegando por internet con el movil,pero si que lo hago bastante.
Las especificaciones son parecidas las del 620 con mi Xperia go,los dos tienen un precesador a 1Giga y 512 MB de ram,lo que me preocupa es que por ahorrarme un dinero me quede corta de ram y de me problemas
@l3ush Me podrías dar las razones?
@batbel aqui
El procesador del Xperia go no tiene nada que ver con el del Lumia. Aunque sean los dos de doble núcleo a 1 GHz, la CPU y la GPU del Nokia humillan al go, además de que Windows Phone 8 es más eficiente. No creo que con tu uso particular te dé problemas de potencia. Otra cosa puede ser la batería, para lo que entonces sí te recomendaría mirar lo de la batería de repuesto.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/13, 18:26:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu respuesta,al final hay cambio de planes por cosas que surgen sin esperar y tengo que elegir uno mas barato,y por que no puedo pasar por otro punto por lo mal que mi Go ,y he visto que el Lumia 520 es 34 euros mas barato que el 620. Merecerá la pena gastar 34 euros mas o no? por que vienen a ser iguales excepto por el flash el tamaño y creo que la pantalla y no estoy para gastar mucho mas.
PD:lo de la bateria lo habia pensado y mirar tambien si encuentro una mas potente.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 18:43:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El 520 es un poquito más grande de pantalla, y sigue siendo buena. De potencia sigue sobrado para mover Windows Phone, aunque evidentemente ya lo de las actualizaciones está más complicado. Yo diría que si tienes que ahorrar, el 520 te da una relación calidad-precio mejor que la del 620. Lo del flash no es tan grave.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/13, 19:37:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por tus respuestas Logsemán ,puede que al final caiga el 520 pero si puedo conseguir la diferencia con 620 vendiendo algo caerá el 620.
Ya comentare cuando compre uno o el otro.;)
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 12:34:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno,pues al final a caído el Lumia 620 por 150 euros y estoy esperando a que me llegue.
Espero haber elegido bien y no llevarme una decepción como con mi actual movil.
Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 05:47:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /