![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema Video whatsapp..
Wenass tngo una duda cn grabar el video... xk no me deja mandar videos x whatsapp mas de 12 mb?? k creo k son 10 segundos mas o menos... alguien sabe alguna solucion?? gracias gentee!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Porque el vídeo se graba en HD, si le das a grabar vídeo desde el whatsapp, se grabaran como unos 7 u 8 segundos, para ello tienes que bajarle la resolución de la cámara y que no grabe en HD para que así no pese tanto y se pueda enviar.
|
|
||||
|
||||
Con el whatsapp+ Del amigo Rafalense si que se puede.... Se pueden enviar archivos de hasta 50 megas.... te aconsejo que lo instales, no hace falta ser root.
http://www.htcmania.com/showthread.p...96099WhatsApp+ v3.35D (10/05/2013) Última edición por samuyure Día 11/05/13 a las 17:17:04 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esa solucion no me sirve.. paso d instarlarme otro whatsapp.. jeje pro gracias! tiene k aver otra forma d poder pasar videos largos con mas megas... o k tendria k configurar?? ayudaaa xfaaa!!
|
|
||||
|
||||
alguna ayuda???
![]() |
|
El whatsapp original no permite enviar archivos de más de 12mb. No hay nada que configurar. Es usar el Whatsapp + o bien hacer uso de gestores de almacenamiento en la nube, tipo Google Drive, Dropbox, etc.
|
|
||||
|
||||
Gonza86 a mi me paso eso mismo al intentar enviar un video hace unos días. Descargate la app VidTrim, es un editor de videos que va perfecto. Puedes enviar dicho video pero con menos peso a través de whatsapp.
|
|
||||
|
||||
graciasss!!!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«