ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/13, 11:49:06
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
Stock rom mas propias modificaciones.

Hola, quiero tener stock rom, + root + kernel hell fussion + distintas modificaciones en la barra de notificaciones, distintos launchers, mis apps preferidas y tal

Por ejemplo, me gustaria poner algo del Ace-i-Sure, como la barra de cobertura que sale de colores, cambiar el icono de bateria, el brillo en barra de notificaciones, Xperia launcher..

Cambiarle el patron de desbloqueo a las caritas de simplicity

¿Es posible?

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 12/05/13, 00:23:47
Array

[xs_avatar]
danielvilla1 danielvilla1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Si es posible pero debes saber de eso, si hicieras eso haceis un nuevo rom -_-
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 11:54:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Cómo puedo aprender a hacerlo? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 21:22:35
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Cogollero Ver Mensaje
¿Cómo puedo aprender a hacerlo? gracias!
Cojete la rom en zip descomprimir con 7zip, yo te recomiendo este.
Si lo que quieres es cambiar las señales, creo que eso está en sistémUI.apk , que la encontraras en system, app. Para abrir con 7zip basta con pinchar dos veces encima.
Mira primero todas las carpetas,res, drawable hay las encontraras, no toques XML ya que sin descompilar no se podría.
Te digo el método fácil y es el arrastrar a la rom y a la misma carpeta con los mismos nombres las señales que encuentres o te gusten por ahí.
Flasheamos la rom y voala . Guarda todas tus cosas antes y haz un backup por si acaso.
No te recomiendo que lo hagas en una rom con terminación tar o tar.md5 ya que se metería por odin.

Un saludo.

Última edición por albertmurcia Día 14/05/13 a las 13:27:52.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 20:45:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albertmurcia Ver Mensaje
Cojete la rom en zip descomprimir con 7zip, yo te recomiendo este.
Si lo que quieres es cambiar las señales, creo que eso está en sistémUI.apk , que la encontraras en system, app. Para abrir con 7zip basta con pinchar dos veces encima.
Mira primero todas las carpetas,res, drawable hay las encontraras, no toques XML ya que sin descompilar no se podría.
Te digo el método fácil y es el arrastrar a la rom y a la misma carpeta con los mismos nombres las señales que encuentres o te gusten por ahí.
Flasheamos la rom y voala . Guarda todas tus cosas antes y haz un backup por si acaso.
No te recomiendo que lo hagas en una rom con terminación tar o tar.md5 ya que se metería por odin.

Un saludo.
todo.. patron y tal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 07:16:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /