|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vender moviles sin liberar es ilegal
He leido esta noticia https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7523 y creo que si todos denunciasemos nos harian caso y tendriamos nuestro terminal libre que os parece
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala consigan hacer que las compañias entreguen los telefonos totalmente liberados... Ya que tener que pagar a mayores pa liberarlos es una putada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya conocía la noticia desde hace un tiempo, pero como yo lo tengo libre no he podido comprobar si con una llamada "amenazante" a la operadora te lo liberan. Eso sí, se lo aconsejo a todos mis conocidos pero aún nadie se ha animado a hacerlo.
A ver si algún forero a probado a llamar para pedir que se lo liberen gratis y nos cuenta su experiencia. En teoría con llamar y pedir que te lo liberen debería bastar. Pero imagino que te darán largas y te pondrán pegas, a ver si alguien nos cuenta su experiencia |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por confar Día 11/05/13 a las 13:42:54. |
|
|
||||
|
||||
|
En Chile desde hace un año las compañías están obligadas a vender móviles liberador (que funcionen con cualquier sim), pero aún siguen añadiéndole sus personalizaciones de operador. saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||