|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volumen en la grabación de video bajo
Buena,
Tengo el siguiente problema y me gustaría saber si es algo normal o es que mi xperia t está mal. Resulta que cuando grabo video, el volumen cuando lo reproduce es muy bajo y cuesta escuchar. Mi mujer tiene el xpería Neo v y grabando lo mismo con los dos el suyo se escucha perfectamente. Tengo que decir que llevo la rom de recoba, pero con la oficial también me pasa. A alguien más le pasa?..... Como lo puedo solucionar, para que se grabe más alto? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañero, al recibir el movil lo tenias en ICS?? y si es asi, te pasaba lo mismo?? actualizaste a JB??
Es muy probable que se deba a una mala actualizacion, te recomiendo que vuelvas a instalarla. Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me vino con ics,pero no recuerdo como era el volumen. En todas las oficiales me pasa y en las de recoba también
¿alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
viendo que el compañero lowriderhook tiene el mismo problema deberian llevarlo a su compañia para ver que puede ser, seguramente sea un error de hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bajo, pero no ningún problema, con subir el volumen al reproducir es suficiente
![]() Lo único es que en exteriores, el sonido de las voces por ejemplo, lo noto bajo comparado al de ambiente. Aunque diría que es más por baja calidad de captura que por otra cosa, nada de que el móvil este mal de hardware. Eso seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Mini-Solución
Hola, en mi móvil (Xperia T) no es que se escuche fuerte la verdad -.-' la única mini-solución que encontré es mientra esta reproduciendo la grabación que hiciste te vas a los tres puntos de opciones y pulsas en ajustar sonido y seleccionar las casillas de: Clear Phase, xLOUD y Normalizador dinámico.
Y con estas tres opciones seleccionadas se escucha un poquito mejor si tiene sujetado el móvil en al mano pero si lo apoyas en una superficie plana como una mesa por ejemplo se escucha mas alto y mejor claro, pienso que la curvatura del móvil por la parte trasera ayuda al sonido a que suene mas fuerte, osea a modo de caja de resonancia no se, es mi pensamiento y de echo funciona XD. Espero haberos ayudado. =) Saludoss =D |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual, en principio pensé que era por la calidad y resolución de la grabación del vídeo que afectaba a la calidad del sonido en la compresión... pero se oye excactamente igual de bajo con cualquier resolución de vídeo.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||