HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/13, 09:31:22
Array

[xs_avatar]
xavisaba xavisaba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

Duración bateria

Buenas,

Hace ya un tiempo que estoy intentando dar con la configuración más optima para mi HTC One S. Sobretodo para mejorar la duración de la batería.

Consultando por el foro, veo que muchos de vosotros tenéis duraciones mucho mayores que las mías. Sobretodo de uso de pantalla. Algunos pasáis de las 5h de pantalla activa y yo, en mi caso, si llego a 2 da gracias.

Ahora mismo tengo cm10, pero he llevado otras y con ninguna he conseguido esos resultados. El brillo de pantalla lo llevo en automático, pero con los niveles de brillo customizados y bastante oscuritos la verdad.

Os dejo unos pantallazos y a ver si alguien me sabe decir que más tengo que configurar para mejorar en rendimiento. En estas capturas llevaría una hora de pantalla activa más o menos... no más...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-05-10 17.52.58.jpg (49.6 KB, 54 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-05-10 17.53.09.jpg (35.4 KB, 53 visitas)
Tipo de Archivo: png 2013-05-10 17.53.37.png (70.4 KB, 53 visitas)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 18:12:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /