|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vale la pena?
perdón por la molestia pero estoy pensando en comprar un nuevo smartphone y tengo este entre candidatos pero no se nada de htc porque nunca he tenido alguno.
quisiera saber los pro y los contras que tienes, si esta muy antiguo para comprarlo en este momento también quisiera saber si 300 euros es un buen precio por el. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
300 me costó a mí hace 1 año, por lo que considero que es algo caro a día de hoy. El móvil es una pasada, y pese a haber pasado ya un tiempo desde su lanzamiento sigue cumpliendo. Pero eso sí, yo, hoy, no pagaría 300 por él, creo que hay mejores alternativas rondando ese precio. Si te tiene enamorado, pues adelante, no te va a decepcionar, y si tu uso será el de un usuario más o menos normal (que no juegues a juegos muy exigentes, etc) tendrás móvil para un tiempo. Por ejemplo, el s3 está empezando a bajar mucho. Hay en webs que lo tienes libre por 340-370, y en cuanto el s4 empiece a bajar algo quizá llegue a los 300 euros. Creo que está un escalón por encima del one s, y yo sí pagaría esos euros más por él. También tienes el nexus 4, que en cuanto a potencia también es superior, pero dicen que la cámara y los altavoces dejar que desear. Si no quieres Android sí o sí, los windows phone están bajando mucho de precio y la gente está muy contenta con ellos. Tienes los gama alta rondando esos 300 euros, incluso menos. Suerte en la búsqueda! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos P.D. Como te dice el compañero, 300€ es un poco caro teniendo en cuenta que ya va para dos añitos, pero compra siempre con garantía en vigor porque este móvil te puede dar algún problema, que no ha sido mi caso sino todo lo contrario. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 300 me iria a por el nexus 4... en cuanto al s3 me gusta mas nuestro hos, acabados y tamaño sobre todo y no es que este muy muy por encima el s3
Para orientar, es nuevo? Yo compre 2 hace 5 o 6 meses por 220e sin usar ni nada pero de segunda mano, uno vodafone y otro orange y 7e liberacion expres. Si esta sin usar el tuyo no pagaria mas de 250...si es usado 200-220 como mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que tiene htc que como te lo compres, no te puedes ir, seguiras renovando htcs jaja (mi caso) Y eso que tienen algunos fallitos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo compré uno hace 2 semanas por 180e. De aspecto está muyy bien cuidado.El unico fallo el quemado de pantalla en la barra de notificaciones o pixeles vagos o ghosting como le queráis llamar.
Ahora está en el SAT si me lo arreglan he triunfado ;) pD: yo creo que sí vale la pena, para mí es el mejor smartphone de gama media que puedes encontrar actualmente LG L9, Huawei Ascend P1, Galaxy S2, Galaxy S3 mini... Es mejor que estos Última edición por BernatBCN Día 11/05/13 a las 12:52:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te doy la opinion desde un punto de vista novato entrando en el mundo de los smartphones:
me lo compre hace un par de meses a muy buen precio, y encantado. He probado cosas junto a amigos que tienen el S3 y el nexus4, y voy a la par en la mayoria de usos. Supongo que solo se puede notar pequeñas diferencias en usos extremos, pero para el dia a dia, va que te sobras. Y lo puedes conseguir por 220€ nuevo si tienes algo de paciencia, en el foro van saliendo. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 dias con el htc one , y acabo de dejar el htc one s s4 , a dia de hoy te puedo decir que si te compras el htc one s , sera uno de los mejores del mercado ... Ese precio que es nuevo o de segunda mano ?
Si te digo la verdad noto la diferencia entre el one s y el one ( rendimiento ) , pero no es para morirse ... Con esto quiero indicar ; que el one s es muy bueno en ese aspecto (procesador) fluidez ... Y ya todo lo demas , estetica , calidad ... Ect ect ect , ahoramismo por que estan los cuad-core y los 2 de ram , pero apartando esa categoria a un lado , el htc one s s4.es el mejor de la categoria dual-core 1gb de ram ...
|