ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/13, 05:50:54
Array

[xs_avatar]
Black_Wolf Black_Wolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Claro
Problemas con wifi

Hola.
Les cuento. No creo que sea idea mia, pero desde que actualice mi hboot del 0.97 al 1.39 (cid bstar301) noto que falla el wifi. Es unico problema es que demora bastante en conectar (10-15-20 segundos). Antes de actualizar el hboot y poner JB en mi hox demoraba como maximo 5 segundos teniendo ICS 4.0.4. Mas alla no pasaba.
Ahora, teniendo JB me llego este unico problemilla. Crei que podria ser la rom Ordroid 15.0.0 pero no. Le puse anoche la ARHD 21.0 y sigue el problema.
Si sigue esto me vere en la obligacion de volver a ICS para ver si persiste lo del wifi.
Alguna idea de alguien que sepa del tema??? Una vez conectado es estable. Es solo que demora en conectarse a la red wifi :confused:
Responder Con Cita

Viejo 11/05/13, 07:15:01
Array

[xs_avatar]
Mabricio78 Mabricio78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC One GPE, Sony Z3, Moto G, Iphone 6s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Black_Wolf Ver Mensaje
Hola.
Les cuento. No creo que sea idea mia, pero desde que actualice mi hboot del 0.97 al 1.39 (cid bstar301) noto que falla el wifi. Es unico problema es que demora bastante en conectar (10-15-20 segundos). Antes de actualizar el hboot y poner JB en mi hox demoraba como maximo 5 segundos teniendo ICS 4.0.4. Mas alla no pasaba.
Ahora, teniendo JB me llego este unico problemilla. Crei que podria ser la rom Ordroid 15.0.0 pero no. Le puse anoche la ARHD 21.0 y sigue el problema.
Si sigue esto me vere en la obligacion de volver a ICS para ver si persiste lo del wifi.
Alguna idea de alguien que sepa del tema??? Una vez conectado es estable. Es solo que demora en conectarse a la red wifi :confused:
Me pasa lo mismo; solo que ahora detecta mejor las redes, con exelente intencidad y velocidad de enlace

Disfrutando del BoomSound™

Última edición por Mabricio78 Día 11/05/13 a las 07:18:35.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 07:29:42
Array

[xs_avatar]
Black_Wolf Black_Wolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Mabricio78 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo; solo que ahora detecta mejor las redes, con exelente intencidad y velocidad de enlace
Que lata y que incomodo es ese drama. Por ahi lei a uno que le conectaba rapidamente. No se si tendra q ver q el ya venia con hboot mas alto que el mio y que a mi me haya dado ese problema por haber actualizado manualmente, no se.
Que rom usas??
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 07:49:32
Array

[xs_avatar]
Mabricio78 Mabricio78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC One GPE, Sony Z3, Moto G, Iphone 6s
Tu operador: Movistar
No lo encuentro tan incomodo, me interesa que la intencidad sea buena.
Terminando esta semana con la ViperX 3.6.0 y me preparo a probar la OrioX 11.

Disfrutando del BoomSound™
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X

Hora actual: 17:51:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /