|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llego Jelly Bean a alguien con el i9100p de Orange?
Buenas noches
Alguien con el modelo 9100p (el modelo NFC) recibio el update de Orange? Porque segun tengo entendido si salio el oficial del 9100p, no el de s2 normal + parche, sino el oficial. Por otro lado para actualizar de orange a oficial unicamente es actualizar por odin? no se pierde garantia? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de orange asta que le metan toda la basura no lo van a soltar.. Así que puede que tarde, si metes el libre de operador con Odin pierdes la garantía entre comillas... Te va a salir un triangulo amarillo al encender el móvil, pero lo puedes quitar con la apk Triangle away, tienes varios tutoriales de como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de orange asta que le metan toda la basura no lo van a soltar.. Así que puede que tarde, si metes el libre de operador con Odin pierdes la garantía entre comillas... Te va a salir un triangulo amarillo al encender el móvil, pero lo puedes quitar con la apk Triangle away, tienes varios tutoriales de como hacerlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no me acuerdo de lo del triangulo, hace mucho tiempo que no instalo una stock y al llevar el bootloader antiguo lo reseteo con el JIG
|
|
|
||||
|
||||
|
http://live.samsung-updates.com/inde...vice=GT-I9100P de todas formas si no usas el NFC puedes ponerle cualquier rom del i9100,te funcionará todo menos NFC,aunque hay algunas roms cocinadas en el foro del i9100 que implementan un parche para poder usarlo Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Alguien con el modelo 9100p (el modelo NFC) recibio el update de Orange? Porque segun tengo entendido si salio el oficial del 9100p, no el de s2 normal + parche, sino el oficial. Por otro lado para actualizar de orange a oficial unicamente es actualizar por odin? no se pierde garantia? muchas gracias ![]() Saludos y salud |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas
Dudaba mucho si saldria el triangulo amarillo o subia el contador de flasheo al hacerlo con una oficial por odin y claro asi la garantia malo. El contador tampoco sube verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
solamente salio jelly bean para los S2 libre de fabrica.para orange los i9100P aun están en ics 4.0.4.hoy instale 4.1.2 oficial para el modelo nfc desde aki y va genial.
http://www.hotfile.com/dl/201605051/...K_TIM.zip.html Última edición por zoletero Día 19/05/13 a las 22:49:40. |
|
|
||||
|
||||
|
solamente salio jelly bean para los S2 libre de fabrica.para orange los i9100P aun están en ics 4.0.4.hoy instale 4.1.2 oficial para el modelo nfc desde aki y va genial.
http://www.hotfile.com/dl/201605051/...K_TIM.zip.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando la stock para movistar pero no tengo mucha esperanza de que salga a corto plazo, me parece un error tremendo que se tenga tan descuidado este tema...
Sabeis si existe JB para I9100p libre? Quiero decir, la stock de samsung sin la personalizacion de las compañias, creo que no pero no estoy nada seguro! Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||