|
||
|
|
||||
|
||||
|
screenshot's de sus xperia tipo
hola amigos como el post dice hice este tema para que puedamos compartir como tenemos nuestro xperia tipo personalizado quisiera que la mayoria participara, simplemente tienen que subir sus scrennshots decir el modelo de su xperia (TIPO,TIPO DUAL) y poner el launcher que tienen y si pueden tambien la rom que tienen
para los que no sepan como tomar una screenshot simplemente dejar presionado el boton de prender y el boton volumen - al mismo tiempo y listo tienen su screenshot sin mas que decir me despido y gracias ;D saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por konek0105 Día 11/05/13 a las 02:08:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el tuyo
jejeje Alrato subo las miasEDITO: Este es mi Tipo:
(Click para mostrar/ocultar)
Este es el launcher que utilizo Screenshot_2013-05-10-17-55-05.png En la 3ra imagen los círculos negros son los contactos que mas utilizo ![]() Saludos! Última edición por limax182 Día 11/05/13 a las 01:13:51. Razón: Agrego imagenes |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a limax182 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui estan mis scrennshot's XD
MODELO: XPERIA ST21a ROM: XPERIA_HACK_V3 LAUNCHER: NOVA LAUNCHER ![]() bueno espero les aya gustado saludos
Última edición por konek0105 Día 11/05/13 a las 02:05:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo igual dejo el mio
![]() Screenshots
Rom Stock Xperia St21a
|