Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/13, 21:58:15
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Tu operador: Vodafone
En Clockworkmod no puedo borrar backup porque no existe

Hola a tod@s,

El CWM me está ocupando muchísimo espacio (unos 1,47 Gb) y querría borrar datos si se puede.
He estado mirando por ahí y se supone que ese espacio es de algún backup que he hecho y se puede borrar desde el mismo CWM en la opcion "Administrar y Restaurar copias" pero el caso es que entro en esa opción y me dice que no hay backups, entonces si no hay backups de donde leches salen los 1,47Gb que me esta ocupando según el almacenamiento interno del teléfono y lo que es mas importante como consigo borrarlo y no liarla.

Gracias
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.

A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc.
HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta.
ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio.....
HECHO:
verbo: He hecho el trabajo.
Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho....
Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos...
Mañana mas...
Responder Con Cita

Viejo 11/05/13, 12:53:41
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Prueba con algún explorador de archivos desde Android, buscando la carpeta, o bien conectándote desde el pc y ver que es lo que te ocupa.

Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 15:12:36
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por molnar Ver Mensaje
Hola a tod@s,

El CWM me está ocupando muchísimo espacio (unos 1,47 Gb) y querría borrar datos si se puede.
He estado mirando por ahí y se supone que ese espacio es de algún backup que he hecho y se puede borrar desde el mismo CWM en la opcion "Administrar y Restaurar copias" pero el caso es que entro en esa opción y me dice que no hay backups, entonces si no hay backups de donde leches salen los 1,47Gb que me esta ocupando según el almacenamiento interno del teléfono y lo que es mas importante como consigo borrarlo y no liarla.

Gracias
Con el cwm en recovery tienes la opción de borrar los backups
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 16:22:30
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Gracias por vuestras respuestas, al final lo he desinstalado y me he cargado la carpeta blobs.
Estaba hasta los lichis de que me ocupara casi 2 Gb.
De todas maneras algo pasaba porque no me dejaba ni borrar los backup ya que decía que no había aunque si que había.... no sé...
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.

A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc.
HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta.
ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio.....
HECHO:
verbo: He hecho el trabajo.
Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho....
Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos...
Mañana mas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 19:23:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /