HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/13, 21:21:17
Array

[xs_avatar]
watin watin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Nandroid libre en HOX de Vodafone y me funciona ¿?

Hola,tengo un hox de Vodafone cid VODAP304 hboot 1.36

Bueno,una vez dicho esto os pongo en situación.
Tras realizar un Factory reset me ocurrio el famoso fallo de perder el IMEI.
Trate de solucionarlo de todas las formas, pero como no lo conseguia finalmente decidí meter esta RUU:
RUU_ENDEAVOR_U_ICS_40_Vodafone_UK_1.26.161.2_Radio _1.1204.90.13_release_251227_signed.exe

Después de meter esta RUU el teléfono funcionaba perfectamente,incluso me saltaban las OTAS, por lo que decidí actualizarlo, pero la actualización a 4.0.4 tras instalarse, el teléfono entraba en boot loop por lo que al final para poder actualizar a JB tuve que buscar y encontré esta nand del compañero guille:
- NAND backup para cid 304, hboot 1.36 Base3.14.161.27>>>>>>Descarga http://db.tt/TKYEftQR (gracias guillerag )

(la podeis encontrar en este link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519603)

Como veis pone que es para 304 y base 3.14.161.27
Pues bien,tras instalarla el teléfono me indica en informacion de software que la versión de software es 3.14.401.27

La cuestión es, como es esto posible????????????Tengo un teléfono Vodafone con una rom libre???????? recibiré OTAS? puede el teléfono estar funcionando mal???en caso afirmativo que RUU/NAND instalo entonces?????????

gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 10/05/13, 21:51:06
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
sencillo, digamos que el firmaware te lo soporta al tener ya el hboot actualizado.
es como si instalases una custom rom basada en un firmware superior...

el telefono,no creo que te funcione mal,lo unico que al no coincidir los cids,seguramnete no te salten otas.....
si te saltan,(y se instalan bien)seria algo muy interesante que acabas de descubrir....
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 18:06:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero entonces...porq me pone 401 si segun el nand debe ser 161?¿?¿?¿? q impulsa al telefono a poner algo imposible si todo lo q le he metido es 161?¿?¿?¿?

de todas formas entonces no tengo q preocuparme no???...de todos modos me he dado cuenta de una cosa...he instalado un juego del tegra zone, (el flatout) y una vez instalada el apk, me meto en el juego y veo q aparezco en el menu listo para jugar sin problema...hasta aqui todo normal, pero lo extraño es q no necesite bajarme los 500mb q ocupa de datos?¿?¿?(y q casualmente me habia bajado el dia anterior con la 4.0.3)...esto me mosquea porq me da la sensacion de q no se han borrado todos los datos de la version anterior y esto me hace pensar q pueda haber residuos y q algo no funcione bien...de hecho estoy mosqueado con una cosa q aunq parezca una tonteria me da q pensar, y es q los widget de HTC en el one x estan hechos como en capas (en 3d vamos) de forma q al moverlos se ve q tienen profundidad...pues bien, cuando paso de un escritorio a otro, el widget del escritorio al q voy se ve en 3d, pero el widget del escritorio en el q estaba no se ve en 3d, o sea el widget del escritorio en el q me encuentro, si quiero tocar con el dedo la pantalla para moverla ligeramente y ver su 3d no funciona, y esto funcionaba perfectamente en la 4.0.3 y viendo q los widget de los escritorios a los q "voy" si vienen en 3d no creo q htc lo pensara asi para la 4.1.1 verdad???de hecho cuando toco en el escritorio principal en el q tengo puesto el reloj del weather veo q el "solecito" hace como un amago de moverse y despues se queda parado, como si la animacion estuviese corrupta... no se si se me entiende pero agradeceria q alguien me dijese si le pasa lo mismo en la 4.1.1 o solo es mi hox...

gracias y un saludo!!

Última edición por watin Día 11/05/13 a las 18:10:24.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 18:26:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

subo este hilo ya que tras darme ayer el hox el fallo del com.android.phone y haber tenido q restaurar de fabrica el terminal pienso q puede tener algo q ver con esto...me gustaria "arreglar" el tema este de que me ponga 401 en vez de 161 q es lo q deberia de poner...alguna idea?? ya no me importa perder los datos q sean, lo q quiero es dejar el telefono perfeto con la 3.14.161.27 q creo q es la ultima de vodafone y todo esto para mi CID VODAP304...ademas q no me queda claro a q se DEBE q mi telefono me ponga 401 cuando se supone q me deberia poner 161...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 20:21:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /