|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apago la pantalla y se vuelve a encender...
Hola, no se si es cosa de mi Note o es algo que os ha pasado a varios de vosotros.
Os comento , tengo el Screen Off and Lock instalado por la facilidad para apagar la pantalla, que no el móvil, pero en muchas ocasiones cuando pulso sobre el icono para apagar la pantalla ésta se apaga e inmediatamente se vuelve a encender. Tengo que volver a desbloquear el terminal y volver a pulsar el icono y esto a veces se convierte en un bucle bastante fastidioso. Si os ha pasado y lo habéis solucionado ... echarme una manita x fa Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, imaginaba que sería eso pero me daba pereza quitar eds aplicación que me va tan bien excepto por lo dicho claro.
La he desintalado y ha dejado de hacermelo, pero es en el unico terminal que me ha pasado eso. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso Smart Cover, y hasta ahora no me ha fallado, además, puedes encender el Note y apagarlo sin tocar los botones, a través del sensor, eso sí, se recomienda una funda cover también, tipo libro, ya que en otro caso, en el momento que percibe movimiento a su lado se enciende la pantalla, no sé si me explico bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||