|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes tengo un problema/duda, me he comprado el tlf, u en el lado izquierdo de los leds, se me queda el led de color rojo siempre encendido, incluso apagado, quito la bateria la coloco y sin encenderlo vuelve a salir el dichoso LED, alguien mas le pasa? es configuracion o esta tarado?
Gracias Donde puedo solucionar un proble con mi cuenta? no me deja entrar, gracias otra vez ![]() ![]() ![]() ![]() :g racias:![]() ![]() ![]() :gracia s:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo
es nuevo, no esta roteado ni room ni nada, esta nuevo, el hard reset como se hace?
Gracias ![]() ![]() ![]() :gracia s:![]() ![]() ![]() ![]() :gr acias:![]() ![]() ![]() :gracias :![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si si eso ya esta echo e incluso le acabo de hacer con la tecla vol+ power home pero no se apaga ni en el modo recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar al recovery primero apaga el teléfono, después pulsa las teclas Volumen arriba/boton home/boton power y mantenlas apretadas hasta que se encienda en modo recovery.
Con las teclas del volumen vas arriba y abajo, busca wipe data, confirma con el boton power y te desplazas hasta yes y confirmas. Lo mismo con wipe caché y para salir selecciona reboot system now. Si esto no te lo soluciona ya estas tardando en ir a que te lo cambien.
|
||||
|
||||
|
nada
ya lo hice antes y nada, ahora que lo mandaran al sat y ha esperar o reemplazaran por uno nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de cuanto tiempo tenga te darán o no otro nuevo.
De todas formas eso igual te lo arreglan al momento.
|
||||
|
||||
|
Lo primero que debes de hacer es descargarte Ligth Flow - Control LED de google play pero es de pago y eso es un control con el que podras ver todo del led y si mandalo a cambiar si tienes la garantia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||