Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/13, 19:30:15
Array

[xs_avatar]
macavega macavega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G FLEX 2
Tu operador: ONO
¿como eliminar boot menu?

Buenas tardes.

El caso es que he solcitado un M2S a los chinos y mientras me lo traen ando con el Galaxy Y de mi esposa. Se lo estoy retoqueando bien (el movil, me refiero ) y resulta que a la hora de apagarlo me sale el menú de Boot. Ella no tiene ni puta idea de moviles (más o menos como yo) y quería dejárselo lo mas sencillo que pueda y no quería que se encontrara a la hora de apagarlo con las opciones, sino que directamente se apagara. ¿Es posible?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/13, 21:34:54
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200 PRO
Tu operador: Lowi
No creo que sea posible jaja Solo le tienes que dar a la opcion SHUTDOWN, solo con entender eso basta jajaja Tampoco es muy dificil..

Cuanto te ha costado eso XIAOMI? Porque vaya carro que te has pillado de 4 nucleos a 1,7... 2 gb de ram.. y vaya tela jaja
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 22:19:09
Array

[xs_avatar]
macavega macavega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G FLEX 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Espinosa13 Ver Mensaje
No creo que sea posible jaja Solo le tienes que dar a la opcion SHUTDOWN, solo con entender eso basta jajaja Tampoco es muy dificil..

Cuanto te ha costado eso XIAOMI? Porque vaya carro que te has pillado de 4 nucleos a 1,7... 2 gb de ram.. y vaya tela jaja
¿sabes que pasa? Que Shutdown me queda medio tapado con los botones aceptar rechazar y tienes que tirar para arriba de las opciones para poder elegirlo; de lo contrario, al salir por defecto Reboot, se te va a reiniciar y la Mercedes me lo va a tirar a la cabeza Por eso lo decía. ¿Se podría eliminar el superusuario sin que se modificara la configuración que tengo ahora?

¿El Xiaomi? pues me sale por 334 € en casa (espero). Quería un terminal de cierta calidad pero que me cogiera en la mano con facilidad y los demás que me gustaban se iban a las 5 pulgadas de pantalla ¡para eso me compro una tablet!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 00:07:11
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200 PRO
Tu operador: Lowi
Solo tienes que bajar para abajo para que salga ShutDown jaja Explicaselo y listo. no creo que eso se pueda eliminar de ninguna manera, de todos modos que alguien mas lo verifique.

Pues enhorabuena por el movil, es muy bueno jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 20:58:00
Array

[xs_avatar]
locodca locodca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: galaxy
Tu operador: Movistar
Hola se puede combiar el boot de stock ......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 18:41:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /