|
||
|
|
||||
|
||||
|
Root y app's perdidas
Bueno, les comento que le hice root a mi celular con un método que esta posteado en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511822 y hay un punto en el que el teléfono se restaura y hay que configurarlo otra vez como si fuera de fabrica entonces cuando el telefono inicia me doy cuenta que perdí varias aplicaciones =S entre ellas la calculadora, el soun hound, y otras. y me imagino que esto es por que el recovery se modifica, pero entonces como puedo hacer para recuperar estas aplicaciones?? tendria que quitar el root?? o existe alguna otra forma de poner mi celular otra vez como nuevo de fabrica, con todo lo que tenia y que se quede el root?? otros datos adicionales que tal vez les sirvan para ayudarme: el android que tengo es el 4.1.1 el htc sense es 4+ muchas gracias por su ayuda!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo. Me parece muy extraño que por hacer root se pierdan aplicaciones. Y me parece que tampoco se puede actualizar el sistema, porque ha salido una actualización hace poco y en mi caso no tengo actualizaciones
|