LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/13, 18:14:28
Array

[xs_avatar]
ArthurXtime ArthurXtime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mèxico
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: P880 LG 4X HD
Tu operador: TELCEL
Desbrickear LG 4X HD

Hola amigos,les comento trate de actualizar mi lg p880 pero algo salio mal,la verdad no se que fue,todo iba perfecto hasta que la pantalla de mi LG se puso en blanco durante la actualizacion y de alli no paso mas,tuve que desconectar el cable y mi sorpresa fue que ya no funcionaba se quedaba en la pantalla de S/W UPGRADE,de alli no pasa,que se puede hacer amigos lo hice en windows 8
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/13, 18:16:02
Array

[xs_avatar]
Barbeiro25 Barbeiro25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: México
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Lg v10 / Xiaomi mi5s
Tu operador: TELCEL
Ya intentaste actualizar via KDZ???
Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/13, 18:19:12
Array

[xs_avatar]
ArthurXtime ArthurXtime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mèxico
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: P880 LG 4X HD
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Barbeiro25 Ver Mensaje
Ya intentaste actualizar via KDZ???
Saludos!
En este momento lo estoy intentando desde una pc con windows 7 ya que no se si habra sido error de windows 8,este es el tutorial que segui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564818

espero haya alguna solucion y gracias por la rapidez =)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/13, 18:36:25
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: /etc
Mensajes: 2,543
Tu operador: Simyo

Intenta actualizar por kdz , deberia servir,

Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/13, 20:20:39
Array

[xs_avatar]
Morales.Omar Morales.Omar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD P880

Windows 8 no tiene ningun problema incluso este y windows 7 son los mejores para actualizar.
en mi caso es 32 bits

intenta con el metodo kdz de nuevo y recuerda desactivar el modem lg en el administrador de dispositivos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/05/13, 20:25:34
Array

[xs_avatar]
Barbeiro25 Barbeiro25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: México
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Lg v10 / Xiaomi mi5s
Tu operador: TELCEL
por cierto, en mi caso cuando actualize de ICS A JB por KDZ, ya en el ultimo paso, el programa se quedaba trabado y lo dejaba asi y no pasaba nada, lo que hacia era quitar la bateria e incluso el cable usb y lo volvia a conectar y solo asi me respondio el programa y se actualizo...
Tambien me paso al cambiar JB V20A a JB V20C, se quedaba trabado el programa y tuve que quitar bateria o cable usb y despues reconectarlo y solo asi me funciono...
Nose si sea problema de mi pc o del telefono hahaha, por si te pasa algo igual... saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/13, 21:54:48
Array

[xs_avatar]
ArthurXtime ArthurXtime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mèxico
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: P880 LG 4X HD
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Morales.Omar Ver Mensaje
Windows 8 no tiene ningun problema incluso este y windows 7 son los mejores para actualizar.
en mi caso es 32 bits

intenta con el metodo kdz de nuevo y recuerda desactivar el modem lg en el administrador de dispositivos.
vale seguire probando pero me sigue pasando lo mismo,se me pone una pantalla en blanco y se traba,estoy tratando de buscar soluciones por la red,ahora estoy probando una que igual es kdz pero con un programa de lg no se si me sirva espero que si,si no seguire con kdz probando y probando
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/05/13, 21:56:08
Array

[xs_avatar]
ArthurXtime ArthurXtime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mèxico
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: P880 LG 4X HD
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Barbeiro25 Ver Mensaje
por cierto, en mi caso cuando actualize de ICS A JB por KDZ, ya en el ultimo paso, el programa se quedaba trabado y lo dejaba asi y no pasaba nada, lo que hacia era quitar la bateria e incluso el cable usb y lo volvia a conectar y solo asi me respondio el programa y se actualizo...
Tambien me paso al cambiar JB V20A a JB V20C, se quedaba trabado el programa y tuve que quitar bateria o cable usb y despues reconectarlo y solo asi me funciono...
Nose si sea problema de mi pc o del telefono hahaha, por si te pasa algo igual... saludos!
tu respuesta es peculiar amigo no lo eh intentado,talvez si le hago como me dices me sirva,ahorita pruebo con un programa si no me sirve utilizare tu metodo te lo aseguro no importa como pero quiero revivir mi 4x
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/05/13, 22:18:45
Array

[xs_avatar]
ArthurXtime ArthurXtime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mèxico
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: P880 LG 4X HD
Tu operador: TELCEL
lo eh logrado!

gracias a todos los que me respondieron amigos por un metodo que encontre en un foro logre desbloquearlo y no solo eso,se actualizo a JB muchisimas gracias y si algun dia alguien llega a tener mi mismo problema con mucho gusto le mando el link del tutorial que segui,denuevo muchas gracias amigos de HTC mania
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/05/13, 09:15:32
Array

[xs_avatar]
elbrujodigital elbrujodigital no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: s5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ArthurXtime Ver Mensaje
gracias a todos los que me respondieron amigos por un metodo que encontre en un foro logre desbloquearlo y no solo eso,se actualizo a JB muchisimas gracias y si algun dia alguien llega a tener mi mismo problema con mucho gusto le mando el link del tutorial que segui,denuevo muchas gracias amigos de HTC mania
Hola amigo buenos dias, soy de venezuela, tengo un Lg optimus se me quedo en S/W Upgrading le coloque actualizacion por wi fi me agarro una red y se empezo a actualizar luego se me fue la señal wi fi y el telefono se me quedo asi, esta como brickeado.
Gracias a los que me puedan ayudar.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/05/13, 09:39:09
Array

[xs_avatar]
elbrujodigital elbrujodigital no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: s5830
Tu operador: Movistar
A los que puedan ayudarme

Amigos tengo un optimus 4x HD brickeado, no me pasa de S/W Upgrade, he intentado revivirlo por KDZ pero no he logrado hacerlo ya qye se me queda en Iparam=704 lo probe en dos computadoras y es igual el mismo problema. Adjunto imagenes para que vean y puedan ayudarme.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg brick optimus 4x.jpg (109.6 KB, 269 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20130531-00012.jpg (46.9 KB, 268 visitas)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/05/13, 17:13:14
Array

[xs_avatar]
roberto1076 roberto1076 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD
Tu operador: Movistar
Por lo que veo no está brickeado puede que el KDZ no sea compatible con el windows que tengan las computadoras que as intentando usar el KDZ busca por el foro que creo que por hay hablan de una solución si ese es el problema. También hay otro programa que no es el KDZ para poder Flashar el cel yo no le usado pero dicen que también funciona busca en el foro Salu2.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/05/13, 17:18:38
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: /etc
Mensajes: 2,543
Tu operador: Simyo

Has ejecutado los archivos como administrador? Has ejecutado el Windows Enabler ?

Salu2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/05/13, 17:33:21
Array

[xs_avatar]
ArthurXtime ArthurXtime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mèxico
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: P880 LG 4X HD
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por elbrujodigital Ver Mensaje
Amigos tengo un optimus 4x HD brickeado, no me pasa de S/W Upgrade, he intentado revivirlo por KDZ pero no he logrado hacerlo ya qye se me queda en Iparam=704 lo probe en dos computadoras y es igual el mismo problema. Adjunto imagenes para que vean y puedan ayudarme.

Saludos.
Hola amigo me pasaba exactamente lo mismo,lo pude solucionar con una forma que encontre por alli,pero no se si pueda publicar la pagina aqui en htcmania,te dejo un mensaje personal explicando como lo hice,saludos!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/05/13, 17:36:37
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lambare
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
Gente me di cuenta que algunas veces la PC no nos detecta el telefono a la primera, tienen que revisar y confirmar que realmente esta en comunicacion con la PC, como lo pueden hacer? se van a administrador de dispositivos y les tiene que salir SI O SI el modem LG si esto no les sale es porque no les detecto el telefono por lo tanto no podran actualizar, me paso varias veces y lo que hice fue quitar la bateria, ponerla de vuelta, entrar en modo software upgrade conectandola a la PC y listo ahi si me reconocio y pude actualizar sin problemas, no se porque hace esto pero la solucion es demasiada facil
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/05/13, 17:47:33
Array

[xs_avatar]
ArthurXtime ArthurXtime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mèxico
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: P880 LG 4X HD
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por JohnNoizz Ver Mensaje
Gente me di cuenta que algunas veces la PC no nos detecta el telefono a la primera, tienen que revisar y confirmar que realmente esta en comunicacion con la PC, como lo pueden hacer? se van a administrador de dispositivos y les tiene que salir SI O SI el modem LG si esto no les sale es porque no les detecto el telefono por lo tanto no podran actualizar, me paso varias veces y lo que hice fue quitar la bateria, ponerla de vuelta, entrar en modo software upgrade conectandola a la PC y listo ahi si me reconocio y pude actualizar sin problemas, no se porque hace esto pero la solucion es demasiada facil
yoo hacia esos paso,pero siempre me salia error en medio de la actualizacion,como si se desconectara siempre en la misma parte :S lo que hice fue hacer la actualizacion con la bateria puesta y funciono,pero no se si sera por bajade energia o que paso estuvo raro
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/05/13, 17:49:00
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: /etc
Mensajes: 2,543
Tu operador: Simyo

Si consigues "repararlo" seria bueno que pusieras el metodo , por si a alguien mas le pasa.

Salu2
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/05/13, 18:03:13
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lambare
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ArthurXtime Ver Mensaje
yoo hacia esos paso,pero siempre me salia error en medio de la actualizacion,como si se desconectara siempre en la misma parte :S lo que hice fue hacer la actualizacion con la bateria puesta y funciono,pero no se si sera por bajade energia o que paso estuvo raro
aaahhh!!! es que en Jelly Bean la bateria tiene que estar puesta siempre, no es como en ICS, aunque yo recomiendo tener puesta la bateria siempre al actualizar total no pasa nada ya que con ICS yo actualice 3 veces con bateria puesta y sin problemas :P
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/05/13, 18:06:35
Array

[xs_avatar]
ArthurXtime ArthurXtime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mèxico
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: P880 LG 4X HD
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por popita33 Ver Mensaje
Si consigues "repararlo" seria bueno que pusieras el metodo , por si a alguien mas le pasa.

Salu2
ando haciendo un tutorial, disculpa que te lo pregunte aqui popita,pero puedo poner otra pagina que no sea xda? saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/05/13, 18:40:16
Array

[xs_avatar]
BOONTA BOONTA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Chile
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: ASUS Zenfone 4 Max
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Barbeiro25 Ver Mensaje
Tambien me paso al cambiar JB V20A a JB V20C
De donde sacaste esa version 20C? trae idiona español?, cambia en algo con respecto a la 20A?... Saludos y gracias por tus respuestas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X



Hora actual: 17:40:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /