HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/09, 12:58:51
Array

[xs_avatar]
jolomol jolomol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Evitar bloqueo de la pda y donde conseguir winrar?

Buenas, pues el asunto ya lo dice todo...

1.- No sé como hacer para que no se me bloquee automáticamente el terminal, es un coñazo que cada vez que estás pensando -ajedrez- el terminal se te bloquee, y tengas que estar desbloqueándolo, ya sé que hay problemas más importantes, pero para mí este también lo es.

2.- No consigo encontrar el winrar o alguna aplicación que descomprime ficheros .rar.

Agradezco de antemano vuestra ayuda, please.

Gracias
Jolomol
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/08/09, 13:47:06
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Lo del bloqueo mira por las tripas de la romo que tengas (que por cirto no lo has dicho) pero vamos es facil, lo pedes retrasar o quitarlo, de hecho a mi no se me bloquea lo que se apaga pero porque la tengo puesta asi que al 1 se apague, para que gaste menos.

El winrar lo quieres para la pda? para que?, si los archivos que le metes estan descomprimidos, si es para el ordenador, lo tienes en mogollon de paginas incluida la de su creador.

Saludos y suerte.
Viejo 07/08/09, 09:39:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ante todo gracias bragadonvio, la rom que tengo es la original. Please, ¿dónde se cambia????. En Inicio/Configuración/Energía/Avanzado está lo que dices del tema de la retroiluminación, y fue a partir de "activar" esos checkbox, desde ese momento cuando el terminal se me bloquea cada 1', pero aunque "deschequeo" esos checkbox, el terminal no apaga la pantalla pero se bloquea (y tarda menos de 1'). ¿No hay otro sitio donde se configure lo del bloqueo? Es que es un coñazo, si estás viendo lo que sea, el terminal se te bloquea, supongo que será por mí que soy un poco cenutrio porque no se me había ocurrido descomprimir en el PC y de ahí pasar a la htc...

A ver si me decís algo del bloqueo.

Gracias y un saludo.
Jolomol
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 09:47:01
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jolomol Ver Mensaje
Ante todo gracias bragadonvio, la rom que tengo es la original. Please, ¿dónde se cambia????. En Inicio/Configuración/Energía/Avanzado está lo que dices del tema de la retroiluminación, y fue a partir de "activar" esos checkbox, desde ese momento cuando el terminal se me bloquea cada 1', pero aunque "deschequeo" esos checkbox, el terminal no apaga la pantalla pero se bloquea (y tarda menos de 1'). ¿No hay otro sitio donde se configure lo del bloqueo? Es que es un coñazo, si estás viendo lo que sea, el terminal se te bloquea, supongo que será por mí que soy un poco cenutrio porque no se me había ocurrido descomprimir en el PC y de ahí pasar a la htc...

A ver si me decís algo del bloqueo.

Gracias y un saludo.
Jolomol
En esas mismas pantallas que indicas tienes una pestaña, la ultima y alli tienes los tiempos en que deberia de apagarse la pantalla para ahorrar energia, solo coloca 5 min o mas y listo, yo lo tengo en 5 min y no me da problemas, mira te agrego imagenes, saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen01.jpg (81.5 KB, 73 visitas)

Al fin lo logre =D

Última edición por darklynx Día 07/08/09 a las 09:49:10. Razón: agrego imagenes
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 12:07:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias, darklynx, cuando en mi post hablaba de checkbox me refería a esta pantalla, voy a probarlo y te cuento, pero es que tengo la sensación de que el terminal se bloquea apenas pasados 20-30'', bueno lo pruebo y os cuento, gracias.
Jolomol
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 13:14:12
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
si no consigues volver a dejarlo normal, me temo que algo se te habra jodio de la rom, asi que haz un hard reset y listo, ya saves, cuando la tengas otra vez nuevecita no toque eso y listo jeje si quieres bloquear el terminal hazlo como te indique al principio
Viejo 07/08/09, 16:35:38
Array

[xs_avatar]
byrortiz byrortiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Atrix
Tu operador: Movistar
aqui te dejo el link del pocketrar para lo del winrar
http://www.htcmania.com/local_links....atid=20&id=181
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 09:15:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas de nuevo, es que este finde no me he conectado al foro.
Pues nada, deciros que no sirve de nada, puse esos valores (de los combos) a los máximos, y nada, como a los 10''-15'' la pda se me bloquea, lo que es una putada. Esto me ha pasado desde que ha cambié esos valores iniciales (ya no recuerdo como estaban al principio), a raíz de realizar una llamada de 8' por accidente, cambié eso y desde entonces se me bloquea. Lo de hacer el reset, primero, me da algo de cague, y segundo tendría que reinstalar todos los programas que no vinieran originalmente con la pda, así como todos los datos -contactos, etc- que entiendo que se guaradarán en la rom de la máquina. Pues vaya chapuza, no puedo comprender que por tocar esos datos, se vea afectado lo del bloqueo de pantalla.
y gracias byrortiz por lo del winrar.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 09:22:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por si los espabilaos os sirve de algo para no tenr que hacer lo del reset de la ROM, la versión es la 1.21.621.2 (38850) ESN, la compré en Hipercor (he leído algo de que comprándola en El Corte vienen las roms en inglés, y con caja no precintada. A mí me vino en español, y la caja la abrieron delante mía... bueno, a ver si me podéis ayudar, snif snif, por cierto ya se me ha bloqueado . Parece d chiste, pero es así
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 09:31:18
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jolomol Ver Mensaje
Por si los espabilaos os sirve de algo para no tenr que hacer lo del reset de la ROM, la versión es la 1.21.621.2 (38850) ESN, la compré en Hipercor (he leído algo de que comprándola en El Corte vienen las roms en inglés, y con caja no precintada. A mí me vino en español, y la caja la abrieron delante mía... bueno, a ver si me podéis ayudar, snif snif, por cierto ya se me ha bloqueado . Parece d chiste, pero es así
la verdad te aconsejo que hagas un hardreset, con lo de los contacto, notas, y calendario hay un programa que se llama pimbackup sino me equivoco, y te hace un respaldo de todo esto, lo unico que tendrias que instalar los programas adicionales, es que de verdad si dices que se te sigue bloqueando la pda no sabria que decirte mmm mira en el menu de configuracion hay una opcion que dice bloqueo, cuanto tiempo tienes alli??? aparece un box que al seleccionarlo te pedira una contraseña numerica o alfanumerica eso lo decides tu, y el tiempo, cuanto tiempo tienes alli??? quizas alli esta tu problema sino ni idea

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 10:07:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ante todo gracias darklynx porque has dado en la clave, pero a ver, no sé como lo he hecho. A ver si me explico. Lo que cambié en su dia - a raíz de la llamada accidental - fue el tema de Inicio / Configuración /bloquear, pero es que hasta ahora, cuando le estaba dando a esa opción, simplemente el terminal se me bloqueaba, y sólo podía o bien Menu / Cancelar -el terminal se me desbloquea- o bien opción Desbloquear, con idéntico resultado.
Pues bien, no sé que he hecho que me ha aparecido la pantalla en la que configuras el tiempo que quieres que el terminal esté activo sin bloquearse, y la contraseña para ello, pantalla que no me había salido nunca, y no se que he hecho. Bueno, MUCHAS GRACIAS porque esa era la famosa pantalla que no conseguía que me volviera a salir, ahora tendré que buscar - a ver si soy capaz- de ver como saco esa pantalla.
Lo dicho, MUCHAS GRACIAS A TODOS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 23:10:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /